Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra sobre adjudicación del suministro y distribución de papeletas para el Congreso de los Diputados y el Senado para las Elecciones Generales de marzo de 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya, de fecha 7 de febrero de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Galdakao-Basauri». En los términos municipales de Galdakao, Zarátamo y Basauri. Expediente: 008ADIF0708.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Valencia, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública, en concreto, y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones «Set de Torrente. Ampliación del parque de 400 kV para nuevas posiciones de línea ADIF-1 y ADIF-2», en la provincia de Valencia.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de fincas afectadas por el Proyecto denominado «Anexo al Gasoducto Córdoba-Jaén-Granada. Ampliación de la Posición L-02.2 con Estación de Regulación y Medida G-160 (80/16) punto de conexión para MEGASA», en el término municipal de Mengíbar, Provincia de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid