Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias, relativo a la licitación del contrato de suministro de seis camiones equipados para nieve destinados a viabilidad invernal del servicio de conservación de la Dirección General de Carreteras. Expediente Número: SU/2008/3-44 CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de un sistema de transporte guiado sobre raíles en el corredor de la cuenca del Nalón, utilizando infraestructuras existentes. Expediente AT/08/12-69 TR.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de información pública del expediente de expropiación forzosa por vía de urgencia para el cumplimiento y ejecución del proyecto de explotación y plan de restauración de la industria extractiva de la Sección C) denominada «Rencaños» ubicada sobre la concesión minera n.º 30.593, sita en la parroquia de Piñera, concejo de Navia. (Ex-106/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid