Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 2008, Núm. 97

Sumario BOE-S-2008-97:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas económicas
Sequía. Medidas urgentes
Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE VIVIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y se modifica la composición del Tribunal.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, y se corrigen errores de la Resolución de convocatoria.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, se corrigen errores de la Resolución de convocatoria y se modifica la composición del Tribunal.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, se corrigen errores de la Resolución de convocatoria y se modifica la composición del Tribunal.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 2 de enero de 2008, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y se corrigen errores de la Resolución de convocatoria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1097/2008, de 8 de abril, por la que se modifica la Orden TAS/900/2008, de 25 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1098/2008, de 9 de abril, por la que se modifica la Orden TAS/914/2008, de 18 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1099/2008, de 10 de abril, por la que se modifica la Orden TAS/915/2008, de 19 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden ITC/1101/2008, de 10 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se corrigen errores en la de 8 de abril de 2008, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral del grupo C1, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral del grupo B2, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Universidad de Cantabria, por la que se modifica la de 17 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso-oposición de acceso a plaza de personal laboral, titulado universitario, especialidad Laboratorio.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Traducción e Interpretación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Expresión Gráfica Arquitectónica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de letras del Tesoro a doce meses correspondiente a la emisión de fecha 18 de abril de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación correspondiente a luz de navegación, costado babor, roja, marca Mateo Miletich, modelo Babor, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal, y atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Administración General del Estado y la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad de Madrid, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Administración General del Estado y la Generalitat Valenciana, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas de 2007, del Convenio colectivo de la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se nombran los miembros de la comisión de valoración encargada de la evaluación de las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes al año 2008.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Obras de mejora integral de abastecimiento en la Comarca de las Hurdes, en Pinofranqueado, Caminomorisco, Casar de Palomero, Nuñomoral, Ladrillar y Casares de Hurdes (Cáceres).

  • Resolución de 6 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Electrificación del tramo Ribadesella-Llanes (Asturias).

  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Conectividad lateral y recuperación de la vegetación de ribera del tramo bajo del río Cinca en Fraga-Velilla de Cinca (Huesca).

  • Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Nuevo sondeo de abastecimiento a Pedreguer.

  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización del riego en la Comunidad de Regantes Arco Sur-Mar Menor, modificación parcial de tubería, en Cartagena y La Unión (Murcia).

  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modernización de regadíos de la Comunidad General de Regantes del Canal de la margen derecha del Ebro, en Amposta (Tarragona).

  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización de regadíos de las Vegas Altas del Guadalquivir, Sector VII (Jaén).

  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de ampliación y modernización de la zona regable del Canal de Estremera (Madrid, Guadalajara, Toledo).

  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ampliación de las conducciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en la Vega Baja del Segura.

  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Construcción del Centro Penitenciario Tipo I en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de abril de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de abril de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso público de suministros para la adquisición de liquido anticongelante puro de automoción. Expediente: MT-069/08-V-36.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 165/08. Servicio de Administración de tareas en la aplicación pidaweb, gestión y revisión pidas. Actualización y control libros de cargos en la Sección de Material y Cargos de la DAT.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 07/08. Suministro de carretillas para el Arsenal de La Carraca, la FFG. «Victoria» y el TEAR.

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para un servicio y dos suministros de referencias 415008008000, 415008008400 y 415008007800.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Jefatura de Personal de la Armada por la que se anuncia concurso público para el contrato del servicio de limpieza del Colegio Mayor «Jorge Juan», curso escolar 2008/2009.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Jefatura de Personal de la Armada por la que se anuncia concurso público para el contrato del servicio de hostelería del Colegio Mayor «Jorge Juan» curso escolar 2008/2009.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de subasta abierta de tramitación ordinaria para adquisición de material de instalaciones LAN.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del Expediente 20080034 «Sustitución cubierta metálica en zona central (nave 3.ª) del hangar de motores del Ala 14».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia subasta para contratar el suministro de energía eléctrica (baja tensión) (23/08).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Asturias por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para la contratación de la varada anual reglamentaria del patrullero Gavilán III, con sede en el puerto El Musel de Gijón.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por el que se publicita el inicio del trámite de adjudicación directa en subasta publicada en el Boletín Oficial del Estado número 56, de 5 de marzo de 2008.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para contrato de suministro de mobiliario en la Delegación de Girona.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera e Inmuebles por la que se anuncia licitación de la obra de «Subsanación de deficiencias detectadas en el informe de la Inspección Técnica de Edificios de la calle Argumosa, 41 de Madrid».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 9 de abril de 2008, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adquisición de equipos de mantenimiento para varios centros penitenciarios.

  • Anuncio de Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de fecha 24 marzo de 2008, por la que se convoca licitación para suministro de guantes anticorte.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 360 linternas recargables y 150 cargadores múltiples a red para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 300 focos luminosos de alta potencia para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 160 señales de detención para vehículos camuflados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de vehículos 4x4 todo camino + kit de transformación + kit puente óptico-acústico + blindaje A-20 para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 160 sirenas electrónicas con megafonía para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 160 etilómetros evidenciales para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el Suministro de 1.000 lámparas intermitentes y 250 cargadores a red para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro de 100 carteles luminosos abatibles para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de servicio para el desarrollo, implementación y puesta en producción del sistema de información geográfica de la Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de catering a internos de los Centros de Inserción Social de Vigo, Huesca y Zaragoza.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica relativa a la disciplina preventiva de seguridad en el trabajo, en los centros penitenciario y servicios centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 14 de abril de 2008, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de envases de Risperidona en distintas presentaciones para la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Zamora. Subtramos: Villafranca del Duero-Coreses. Plataforma y acceso a Zamora. Plataforma» (200730820) C T CL 3.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo: Del proyecto de integración del ferrocarril en Balmaseda (Vizcaya) (200730730) E EI BI-16.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: «Cercanías de Madrid, Línea C-3. 3.ª y 4.ª vías entre San Cristóbal de los Ángeles y Getafe Industrial y «Cercanías de Madrid. Línea C-3, 3.ª y 4.ª vías entre Getafe Industrial y Pinto e integración del ferrocarril en Pinto» (200730850) C T-M 6750.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, de 4 de abril de 2008, por la que se adjudican las obras de ampliación del puerto de Ferrol (puerto exterior, 2.ª fase). Expediente P-1143.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «Plan de auscultación de laderas y terraplenes inestables de la red. Campañas de instrumentalización y lectura de dispositivos (2008-2010)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro denominado «Adquisición de nueva embarcación polivalente para la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Corrección de errores de la Resolución de fecha 10 de abril de 2008, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, que anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en los diferentes proyectos, obras e instalaciones contratados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía, por la que se hace pública la adjudicación, por concurso abierto, de la asistencia técnica para la elaboración de tres proyectos museológicos.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, del contrato de servicio de mantenimiento de los instrumentos analíticos específicos, marca Agilent y HP. Expediente 032/08 DS.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del campeonato de España cadete de Gimnasia Rítmica e Infantil y cadete de Judo 2008. Expediente 039/08 PD.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una asistencia técnica para la «Evaluación económica y comprobación de la realización de las inversiones y verificación de los gastos declarados por los beneficiarios. Realización de la liquidación final de las ayudas y la cancelación de avales de los expedientes de ayudas de la Dirección General de Política Tecnológica» (concurso 080023).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 732/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases/masas, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 723/08, para la adjudicación del contrato de suministro de equipo completo de vacío, e instrumentación asociada a los equipos, con electroválvula de seguridad, bombas turbomoleculares, bombas primarias y válvulas de guillotina, con destino al Centro Nacional de Aceleradores, en Sevilla.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 648/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de mantenimiento correctivo y perfectivo de determinados módulos del Centro de Misión Corot (CMC), destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 722/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de analizador de carbono orgánico total y nitrógeno total para aguas, destinado al Instituto Pirenáico de Ecología, en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 721/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un analizador de energía dispersiva de rayos X (EDX) para microscopio electrónico de barrido de emisión de campo (SEM/FEG) de Hitachi S-4800, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 720/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un luminómetro/fluorímetro de placas con destino en el Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer, en Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 676/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un salinómetro de laboratorio oceanográfico con destino a la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales, en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 645/08, para la adjudicación del contrato de suministro de un cromatógrafo de gases con detector selectivo de masas para el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, en Paterna (Valencia).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de rehabilitación del tejado de la nave para archivo-almacén de la calle José María Iparraguirre, local número 8, de Vitoria.

  • Resolución de la Dirección General de Emigración por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de transporte de viajeros financiando, en parte, los viajes de 5.900 emigrantes españoles residentes en Iberoamérica, Estados Unidos, Marruecos, Australia, Túnez, Canadá y países que formaban parte de la antigua Unión Soviética, para participar en el programa de vacaciones de los mayores que lleva a cabo el IMSERSO [Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo (BOE de 5 de abril)].

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 09701/08, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras complementarias de las de construcción de un inmueble para Oficina Integral de la Seguridad Social en Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que anuncia convocatoria del concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral que se indica.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 08/2404 para la contratación del servicio para la realización de los trabajos en el tratamiento de expedientes constitutivos del archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por el que se publica la licitación del contrato relativo al Suministro de material informático no inventariable con destino al Instituto de la Mujer.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la adquisición y actualización de licencias de productos Microsoft.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la «Contratación del servicio de limpieza diaria en el edificio de Castellana 75».

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los trabajos de mantenimiento del sitio Web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y del sistema de gestión de expedientes (SGED).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la licitación para realizar la Elaboración de un estudio sobre el posicionamiento de la marca turística España.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la licitación para la Campaña de publicidad específica para la conmemoración de los 25 años del logotipo del turismo español, en medios de difusión internacional - 2008.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la adquisición de una licencia de Arcgis Server y upgrade de la licencia Navteq Premium para su publicación en Internet.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra sobre adjudicación del suministro y distribución de papeletas para el Congreso de los Diputados y el Senado para las Elecciones Generales de marzo de 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Recuperación ambiental de los ríos Arzóa, Barxas y Arzadegos. T. M. de Vilardevós (Ourense)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Recuperación ambiental de los ríos Ribeira, Valgrande y Pereiro, T.M. de A Gudiña (Ourense)».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y diagnóstico de las estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas con una carga contaminante superior a 2.000 habitantes-equivalentes, siguiendo los criterios establecidos en la directiva 91/271/CEE, en el ámbito de la zona II (CC.AA. de Andalucía y Melilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto complementario n.º 1 del de integración en el Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) del Júcar de las presas de Tous, Escalona, Bellus, Algar y otros puntos de interés hidrológico.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto «Balsa Llano del Cadimo. Modernización de la zona regable del río Guadalbullon». Término municipal de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) en la cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto de construcción y ejecución de las obras de la presa de Castrovido en el río Arlanza. T.M. de Salas de los Infantes (Burgos).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la contratación de la perforación de taladros de inyección en la presa del Algar (Valencia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de suministro de un sistema informático de gestión de información de laboratorios para el Laboratorio de Análisis de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la Asistencia Técnica para el Desarrollo de actuaciones encaminadas a la implantación del sistema comunitario de gestión de auditorías medioambientales (Emas) y consecución del certificado de gestión medioambiental Une-en Iso 14001:1996, y Emas en cumplimiento del reglamento comunitario 761/2001/CE en el Centro de Visitantes de Ses Salines, en el Parque Nacional de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del Servicio de limpieza en el Centro de Visitantes del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera en Ses Salines-Colonia de Sant Jordi.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del Servicio de Mantenimiento y reparaciones ordinarias de los vehículos y maquinaria asignados a Montes del Centro de Montes y Aserradero de Valsaín. San Ildefonso-La Granja (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del Servicio de limpieza de las instalaciones del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudd Real).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la Adquisición de Agujas diversas para el Hospital Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia concurso público para «Suminitro de TAC en diversos centros».

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia concurso público para suministro de un acelerador lineal incluidas las obras de adecuación de las instalaciones para hospital Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia concurso público para sala de hemodinámica digital para el hospital Txagorritxu.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la asistencia técnica para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras hidráulicas de la Oficina Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de servicios de «Mantenimiento de limpieza en centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación».

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la limpieza de superficie terrestre y lámina de agua de los puertos de Bizkaia: Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de producción, montaje, mantenimiento y desmontaje de la exposición dentro del stand de Cataluña en la expo Zaragoza 2008.

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la sustitución de un tramo de cañería diámetro 500 entre Platja d'Aro y Calonge y continuación hasta la ETAP de torrente de la Canonada de abastecimiento a la Costa Brava Centre.

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la sustitución de la cañería diámetro 700 entre el Pasteral y la ETAP de Montfullà. Términos municipales de la Cellera de Ter, Anglès y Bescanó.

  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de cubrimiento de la riera Targa y de los torrentes Daniel y Lloveres, desde su confluencia con la riera Salvet hasta el límite de aguas en el núcleo urbano. Término municipal de Vilassar de Dalt.

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de desdoblamiento de la ETAP de Montfullà. Término municipal de Bescanó.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la dirección y control hidrogeológico de la instalación de piezómetros para completar la red de control de los niveles de las aguas subterráneas de Catalunya. Paquetes: A, B, C, D y E. Paquete 1.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de asistencia técnica para la redacción de los informes técnicos de los expedientes administrativos relativos al uso del dominio público hidráulico de la demarcación territorial de Llobregat-Foix.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia concurso público para contratación del servicio de gestión del almacén general, mediante procedimiento abierto y ordinario (expediente número AC-CHS1-08-024).

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público por procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de dializadores de membranas sintéticas y líneas artereales y venosas con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servizo Galego de Saúde mediante el sistema de determinación de tipo (DT-CHO1-07-003).

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, del Instituto Gallego de Promoción Económica, por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de servicios de compra de espacio en prensa, radio y en webs para la difusión del marco regulador de los servicios, ayudas y actividades del IGAPE.

  • Resolución del 10 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación, mediante concurso por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de limpieza de los edificios destinados a sedes administrativas de diversos órganos judiciales de la provincia de Lugo.

  • Resolución del 10 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación, mediante concurso por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación de un servicio para el análisis y desarrollo de los sistemas de información aplicables a los procedimientos administrativos relativos al juego de la Dirección General de Interior.

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro, por el trámite ordinario, para la adquisición de siete TACs con destino a diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-008-016 (3 lotes).

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro, por el trámite ordinario, para la adquisición de dos resonancias magnéticas con destino a diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-08-017 (2 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias, relativo a la licitación del contrato de suministro de seis camiones equipados para nieve destinados a viabilidad invernal del servicio de conservación de la Dirección General de Carreteras. Expediente Número: SU/2008/3-44 CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de un sistema de transporte guiado sobre raíles en el corredor de la cuenca del Nalón, utilizando infraestructuras existentes. Expediente AT/08/12-69 TR.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la resolución del Servicio Riojano de Salud por el que se adjudica el concurso del expediente número 15-3-2.01-0008/2008, para el suministro de marcapasos, electrodos y holter para el Servicio Riojano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia concurso para la prestación del Servicio de limpieza de diversos edificios y locales de los órganos judiciales, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana y suministros de productos higiénico sanitarios y material de limpieza.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se adjudica el servicio de vigilancia en el centro de recepción y acogida Les Palmeres de Alboraia y centro de acogida de menores L'Horta de Aldaia.

  • Resolución de 16 de abril de 2008 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/13/0029 Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la 1.ª fase de la prolongación de la línea 1 de FGV en Alicante, TRAM, hasta el aeropuerto de El Altet.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que convoca la licitación del suministro para la adquisición de un mínimo de 2.000 unidades de Tablet-PC (programa «Pizarra Digital») para Centros Educativos públicos de Aragón.

  • Resolución del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución, por la que se anuncian procedimientos abiertos de contratación con destino a sus centros: Expediente 08-001-CON (Suministro de equipamiento de endoscopia flexible para los centros del Consorcio de Salud), 08-004-CON (Suministro de cinco salas de radiología convencional, una sala de tomografía axial computerizada y un mamógrafo para los centros del Consorcio de Salud).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de Política Territorial, Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación pública de un contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de mapas de paisaje.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios dependencias administrativas del Servicio Canario de la Salud, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Unidad Periférica de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura en Cáceres, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de gasóleo «C» de calefacción, durante el año 2008, para los centros dependientes de dicha Consejería. Expediente SUM-01/08-CC.

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica «Desarrollo, Seguimiento y Explotación del Plan de Aforos de Carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Año 2008-2009». Expediente AT052008013.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de rectificación por omisión en la publicación de la Resolución de 6 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial de «Programa de Educación y Promoción Ambiental en el Centro Hayedo de Montejo de la Sierra para el año 2008».

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de legumbres y arroz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2007-1-30, fungibles vascular.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca concurso abierto para la contratación de: 1) Suministro de fluidoterapia, 2) Suministro de antibióticos, antimicóticos y antivirales, 3) Suministro de hemoderivados y 4) Suministro de contrastes radiológicos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, de fecha 4 de abril de 2008, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de «Implantación, soporte y mantenimiento de una plataforma de atención y gestión de urgencias».

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, de fecha 3 de abril de 2008, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de «Mantenimiento, limpieza, conservación y reparación de los aseos y consignas de las playas».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso público la contratación del Suministro de mobiliario para la 2.ª planta del Edificio 2 del Campus de Sant Joan d´Alacant.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del diseño, desarrollo e implantación de módulos orientados a la matriculación del Sistema de Gestión Integrado de Educación Superior y soporte de la infraestructura de desarrollo de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la nueva adjudicación de los lotes 1, 4, 5 y 6 del expediente abierto para la contratación del servicio de limpieza en los edificios y dependencias de la Universidad de Oviedo en las ciudades de Oviedo, Gijón y Mieres, tras la estimación del recurso de reposición interpuesto contra las resoluciones de adjudicación dictadas el 19 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el concurso público 2008 0142 SU 024 para la contratación del suministro, entrega e instalación de equipos de esterilización, lavado y sistema de esterilización de aire con destino a la Unitat Central d'Investigació de la Universitat de València.

  • Anuncio de Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del «Servicio de mantenimiento del software de aplicaciones de la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 19/2008 «Servicio de preimpresión, impresión y reimpresión de unidades didácticas y colecciones de especial dificultad».

  • Resolución de la Universitat de València por la que se adjudica el concurso público 2007 0291 SU109 para la contratación del suministro mediante arrendamiento financiero de una instalación solar fotovoltaica conectada a la red eléctrica en diversas dependencias la Universitat de València.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se hace público el resultado de la adjudicación de la obra de «Construcción del edificio de Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI)».

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato objeto del suministro e instalación del equipamiento escénico para el paraninfo universitario.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 50/08 para la contratación del servicio comedor-cafeteria en el edificio de Áreas Sociales del Campus de Leioa.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso de obra de ejecución de reforma de plantas baja, primera, tercera y cuarta para la creación del Instituto de Desarrollo Tecnológico en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 48/08 para la contratación de las obras de reforma interior de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del concurso P-16/08, «Servicio e instalación de máquinas fotocopiadoras de monedero en diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de citómetro de flujo con destino al servicio de microscopia de esta Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la asistencia a usuarios informáticos y soporte técnico al CAU. Expediente: 2008/0002117-6CA08CON.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto, la contratación de la Asistencia Técnica de Procesos de Evaluación y Mejora para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto la contratación de las obras de ampliación del centro de transformación y líneas subterráneas de baja tensión en el campus de Orihuela (Sede Desamparados).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto la contratación de la Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución (con E. de S y S) y Dirección de las obras (con Coordinación de S y S) de reforma y adaptación del Edificio Módulo II de la EPSO para el Dpto. de Biología en el Campus de los Desamparados de Orihuela.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia el concurso para la adjudiación de Servicios (Expte. n.° 2008/41/SE-A) Servicio de Mantenimiento preventivo de los aparatos elevadores en la Universidad de Murcia.

  • Resolución de fecha 15 de abril de 2008 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de suministro de Fondos Bibliográficos y Audiovisuales con destino a la Biblioteca Universitaria.

  • Resolución de fecha 15 de abril de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de obra «Obras urgentes de reforma, reparación y conservación en todos los inmuebles o edificios, por un período de dos años».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 40/08 interpuesto por la empresa José Gómez Pérez y otro, contra resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos de 2 de octubre de 2007, en el expediente sancionador con referencia 000260/07.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 974/07 interpuesto por D.ª Florencia Nevado Guerra, contra resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos de 1 de agosto de 2007, en el expediente de solicitud de autorización de venta con recargo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 989/07 interpuesto por D. Francisco Gil López, contra resolución del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos de 23 de abril de 2007, en el expediente sancionador con referencia 000611/06.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el puerto de Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de autorización para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques en el puerto de Alcudia.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario básico de recepción de desechos sólidos generados por buques en el Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 4 de abril de 2008 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto constructivo de un paso superior en el p.k. 53/315 para la supresión del paso a nivel de los pp.kk. 51/845 y 53/313 de la Línea Férrea Madrid-Barcelona». Ref 014ADIF05 en el término municipal de Cabanillas del Campo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública del proyecto de construcción de clave 12-SO-3140.B «Autovía del Duero A-11. Enlace de La Mallona». Provincia de Soria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la modificación de las líneas eléctricas a 400 kV Soto de Ribera-La Robla, entre los apoyos 144 y 149, y Lada-La Robla, entre los apoyos 204 y 209, en el término municipal de La Robla, en la provincia de León.

  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima» autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública para la construcción de las instalaciones relativas a la Adenda II al proyecto del gasoducto denominado «Albacete-Montesa».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de demolición de edificación existente en Prellezo, término municipal de Val de San Vicente, Cantabria.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya, de fecha 7 de febrero de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Galdakao-Basauri». En los términos municipales de Galdakao, Zarátamo y Basauri. Expediente: 008ADIF0708.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Valencia, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública, en concreto, y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones «Set de Torrente. Ampliación del parque de 400 kV para nuevas posiciones de línea ADIF-1 y ADIF-2», en la provincia de Valencia.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de fincas afectadas por el Proyecto denominado «Anexo al Gasoducto Córdoba-Jaén-Granada. Ampliación de la Posición L-02.2 con Estación de Regulación y Medida G-160 (80/16) punto de conexión para MEGASA», en el término municipal de Mengíbar, Provincia de Jaén.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública del Proyecto de defensa de Carlet frente a las avenidas del barranco de les Covatelles (Valencia). Clave: FP.400.002/2002.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Costas por la que se notifica el trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el promontorio del Pichirichi y el extremo este de la cala del Cuartel, término municipal de Pulpí (Almería). (Referencia: C-DL-33-AL).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencias en los procedimientos sancionadores ES.-491/07/AB, ES.-494/07/AB y ES.506/07/CU, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00146/2008 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de información pública del expediente de expropiación forzosa por vía de urgencia para el cumplimiento y ejecución del proyecto de explotación y plan de restauración de la industria extractiva de la Sección C) denominada «Rencaños» ubicada sobre la concesión minera n.º 30.593, sita en la parroquia de Piñera, concejo de Navia. (Ex-106/08).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril