Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2008, Núm. 117

Sumario BOE-S-2008-117:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cambio Climático por el que se adjudica la asistencia técnica para el Programa de ayudas a Entidades y ONGs, para la realización de campañas de sensibilización para la prevención de la contaminación y del cambio climático.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anula licitación de contrato de la asistencia técnica de redacción del proyecto de actuación medioambiental e integral del borde litoral en Puerto Santiago. Referencia 38-0383.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre incumplimiento de la Resolución de este Organismo de fecha 12/11/2007, expediente sancionador número 1112/06, a Dña. Caridad Portillo Romero.

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra embalse de Mularroya, Salida conducción de trasvase, expediente 1, término municipal Morata de Jalón (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid