Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2008, Núm. 117

Sumario BOE-S-2008-117:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Hortaleza por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios relativo a la gestión integral de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas elementales y polideportivos adscritos al distrito de Hortaleza.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Hortaleza por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios relativo a la gestión integral de los servicios complementarios de los edifios adscritos al distrito de Hortaleza.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Hortaleza por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios relativo a la gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos adscritos al distrito de Hortaleza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el servicio para la gestión del comedor en varios Centros de Educación Infantil y Primaria para el Programa Concilia en Verano del Ayuntamiento de Pinto (Madrid).

  • Acuerdo de La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña por el que se convoca Concurso con procedimiento abierto para la contratación del suministro de un stand institucional de La Diputación Provincial de A Coruña, así como diseño, construcción, instalación, montaje, transporte, desmontaje y atención del stand en Ferias, durante las temporadas 2008 a 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pallejà sobre concesión administrativa para la gestión de los servicios municipales de limpieza viaria y recogida de residuos en Pallejà.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de dependencias (lote 1) y mobiliario urbano (lote 2) del Patronato de Turismo de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de fecha 15 de abril de 2008, de adjudicación del expediente de contratación n.º 161/07, de servicio de atención a usuarios y soporte técnico en informática y sistemas del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso para la licitación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de la sede del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales y otros edificios dependientes de la misma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la adjudicación del contrato de Servicio de mantenimiento del suelo no urbanizable de Sabadell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova de Arousa sobre adjudicación del contrato suministro del equipamiento, servidores, red de comunicaciones, terminales y servicios de implantación de una red inalámbrica.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de soporte educativo a diversas guarderías Municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Alicante para el servicio de transporte escolar colectivo y de menores para la Escuela Infantil ubicada en el Hogar Provincial.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Iturbide Egoitza de Arrasate por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de la Residencia de Ancianos Iturbide de Arrasate.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educa­ció de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio global de alimentación de las guarderías municipales.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca concurso para la Redacción de la documentación necesaria para llevar a cabo actuaciones en inmuebles ubicados en el ámbito del Centro Histórico y ejecuciones subsidiarias. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Teruel por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Maquinaria con operador para la reparación de caminos rurales» (4 Motoniveladoras, 1 Retropala, 1 Excavadora y 1 Camión Dumper).

  • Resolución del Ayuntamiento de Cartagena por el se anuncia la adjudicación del contrato privado de Seguros de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Daños materiales y Colectivo de Vida y Accidentes Personal, del Ayuntamiento de Cartagena.

  • Anuncio de la Resolución de la Junta de Gobierno de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife por el que se hace publica la adjudicación del concurso de la Asistencia Sanitaria para el personal del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona para la adjudicación del contrato del «Plan de optimitzación, calidad de la comunicación e impacto en la vía pública de las actuaciones urbanísticas y de Infraestructuras de Barcelona».

  • Anuncio de corrección de error de la resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del contrato de la enajenación de la finca número 4, destinada a uso industrial, situada en la UE-2 del API-6, polígono industrial El Álamo, del municipio de Fuenlabrada. Expediente G.5.C.08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid