Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2008, Núm. 117

Sumario BOE-S-2008-117:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Policía

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para el arrendamiento de dieciséis furgonetas transformadas por un período de cuarenta y ocho meses.

  • Anuncio del Hospital Clínic i Provincial de Barcelona por el que se publica la adjudicación del concurso para la adquisición de reactivos para pruebas analíticas.

  • Anuncio del Hospital Clínic i Provincial de Barcelona por el que se publica la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de Outtasking informático.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaria de Acción Ciudadana en la demarcación de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaria de Acción Ciudadana en las ciudades de Barcelona y Sant Adrià del Besòs.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaria de Acción Ciudadana en la demarcación de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de diversos centros de la Secretaria de Acción Ciudadana en las ciudades de Badalona, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet.

  • Acuerdo del Consorci Sanitari del Maresme sobre la licitación de un concurso para la contratación del suministro, obras, instalación y mantenimiento de un equipo de Resonancia Magnética para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Institut Català d'Onoclogia por el que convoca el siguiente contrato: Dirección de obras de cañerías para instalación de agua, fontanería y agua caliente sanitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid