Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 2008, Núm. 131

Sumario BOE-S-2008-131:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ignacio Miguel González García como Director Adjunto de Vigilancia Aduanera en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Santiago Segarra Tormo como Director del Departamento de Informática Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Departamento de Informática Tributaria a don Ignacio Miguel González García.

  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora Adjunta de Vigilancia Aduanera en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales a doña María Vicenta Abad Carrasco.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 25 de mayo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid