Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 2008, Núm. 131

Sumario BOE-S-2008-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/877/2008, de 24 de marzo.

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social convocadas por Orden TAS/1075/2008, de 8 de abril.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social convocadas por Orden TAS/1076/2008, de 10 de abril.

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/915/2008, de 19 de marzo.

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/913/2008, de 17 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio para ejecutar un programa piloto de estudio del comportamiento de los procesos de incapacidad temporal derivados de ciertas patologías.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre condiciones laborales para los años 2008, 2009 y 2010 y sobre la calidad de la enseñanza, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Galicia, remitido por la Comisión Paritaria del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para el año 2007 de Autobar Spain, S. A.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se incluye en el Registro Electrónico del departamento el trámite de presentación de solicitudes de cesión de espacios en inmuebles adscritos al Patrimonio Sindical Acumulado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5119/08 G para la contratación del servicio de mantenimiento de los productos software superoptimizer/cics y perfomance manager, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de adecuación y reforma en la zona del salón de actos y usos múltiples del edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en Avenida de la Feria, n.º 22, de Villamartín (Cádiz).

  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en la calle Pintor Maximino Peña, 2-4, c/v a calle Francisco Ágreda, 11, de Soria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4606/08G de adquisición de elementos necesarios para la actualización del almacenamiento de 27 instalaciones Clariion CX300 del sistema Sartido Sicres con destino a Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4605/08G de adquisición de un producto software de gestión integral de servicios de prevención «Aplicativo Preven» con destino al entorno de la Secretaria de Estado de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid