Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 2008, Núm. 131

Sumario BOE-S-2008-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Reglamentaciones técnico-sanitarias
  • Real Decreto 866/2008, de 23 de mayo, por el que se aprueba la lista de sustancias permitidas para la fabricación de materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos y se regulan determinadas condiciones de ensayo.

  • Real Decreto 867/2008, de 23 de mayo, por el que se aprueba la reglamentación técnico-sanitaria específica de los preparados para lactantes y de los preparados de continuación.

  • Real Decreto 868/2008, de 23 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 1430/1997, de 15 de septiembre, por el que se aprueba la reglamentación técnico-sanitaria específica de los productos destinados a ser utilizados en dietas de bajo valor energético para reducción de peso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Medicamentos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Deporte
Código Civil
Violencia de género

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/1473/2008, de 16 de mayo, por la que se adjudica destino a doña Inmaculada Díaz Pedro, según lo dispuesto en la Orden JUS/964/2008, de 4 de marzo, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Nombramientos
Reingresos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ignacio Miguel González García como Director Adjunto de Vigilancia Aduanera en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Santiago Segarra Tormo como Director del Departamento de Informática Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Departamento de Informática Tributaria a don Ignacio Miguel González García.

  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Directora Adjunta de Vigilancia Aduanera en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales a doña María Vicenta Abad Carrasco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos
Integraciones
  • Orden ESD/1477/2008, de 22 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se modifica la Orden ECI/3910/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

Nombramientos
  • Orden ESD/1478/2008, de 22 de mayo, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 24 de abril 2007.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrige error en la de 29 de abril de 2008, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 2 de mayo de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/877/2008, de 24 de marzo.

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social convocadas por Orden TAS/1075/2008, de 8 de abril.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social convocadas por Orden TAS/1076/2008, de 10 de abril.

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/915/2008, de 19 de marzo.

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/913/2008, de 17 de marzo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 21 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 14 de febrero de 2008.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1483/2008, de 7 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de abril de 2008, de la Universidad Carlos III, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Anatomía Patológica.

  • Resolución de 9 de mayo del 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Psicobiología.

  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Anatomía y Embriología Humana.

  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Lengua Española.

  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Filología Catalana con perfil de Traducción Catalán-español y lingüística.

  • Resolución de 9 de mayo del 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Filología Catalana con perfil de Lengua Catalana y Traducción.

  • Resolución de 9 de mayo del 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Filología Catalana con perfil de Análisis del Discurso.

  • Resolución de 9 de mayo del 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso para la provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.

  • Resolución de 13 de mayo de 2008, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 25 de mayo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 13 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 524/2007, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Resolución de 12 de mayo de 2008, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se convocan becas de formación de personal investigador en actividades y materias de la competencia de dicho organismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados para las becas de investigación para profesores españoles de francés, ofrecidas por la Embajada de Francia en España para el año 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio para ejecutar un programa piloto de estudio del comportamiento de los procesos de incapacidad temporal derivados de ciertas patologías.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre condiciones laborales para los años 2008, 2009 y 2010 y sobre la calidad de la enseñanza, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Galicia, remitido por la Comisión Paritaria del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para el año 2007 de Autobar Spain, S. A.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se incluye en el Registro Electrónico del departamento el trámite de presentación de solicitudes de cesión de espacios en inmuebles adscritos al Patrimonio Sindical Acumulado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se aprueban las reglas y el contrato tipo de la quinta subasta regulada en la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular.

Sector eléctrico
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de abril de 2008, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueba la composición de la mesa de validación en el procedimiento del déficit reconocido ex ante en las liquidaciones de las actividades reguladas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 13 de mayo de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan ayudas para realizar estudios de Máster dentro del programa de posgrado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de mayo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS MILITARES

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la adjudicación del expediente 4 24 00 8 0007 00 (20080007) titulado «Servicio de hostelería en pabellones y cocina de tropa».

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-444/07-PH, relativa a la adquisición de repuestos para los helicópteros Bell del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-472/07-PZ, relativa a la adquisición de repuestos para vehículos de ingenieros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-024/08-B, relativa a la adquisición de zapatas para carro de combate Leopardo.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-039/08-B, relativa a la adquisición de zapatas para carro de combate Leopardo.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-044/08-B, relativa a la adquisición de zapatas para carro de combate Leopardo.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-369/07-PA, relativa al mantenimiento de los sistemas Roland, Milan y Hot.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de edificio sito en calle Arenas de San Pedro, en Madrid, para subsanar deficiencias detectadas en I.T.E.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General del Ejército de Aire por la que se hace pública la adjudicacón del expediente de acondicionamiento muro de contención, acceso principal y varios en las zonas residenciales «Cogorros» y «Navacerrada».

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-005/08-I, relativa a la asistencia técnica y mantenimiento del software del SIGLE.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-097/08-T, relativa a la ampliación del expediente MT-018/05-T, adquisición de pilas para programa PR4G.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-089/08-B, relativa a la ampliación del expediente MT-023/07-B, adquisición de repuestos, útiles y herramientas de segundo, tercer y cuarto escalón para vehículos blindados VCR 105 Centauro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-011/08-A, relativa a la asistencia técnica y la gestión de programa HAWK.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-041/08-H, relativa a la modificación y prórroga del expediente MT-038/07-H, servicio de mantenimiento de equipos de aviónica e instrumentos de a bordo para los helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-042/08-H, relativa a la modificación y prórroga del expediente MT-462/06-PH, servicio de mantenimiento para los servomandos, pilotos automáticos, trenes de aterrizaje y bancos de prueba de los helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la publicación del expediente MT-022/08-H, relativa a la modificación y prórroga del expediente MT-033/07-H, servicio de mantenimiento de bancos MASH y alertadores de amenazas para los helicópteros del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de 13 de mayo de 2008, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 337/08. Título: Presentación de servicios de limpieza, lavandería, atención social, seguridad y suministros farmacéuticos en las salas de rechazados en frontera del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1048/07. Título: Instalación de un sistema de radiocomunicaciones «Trunking» en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1314/07. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME en el Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1640/07. Título: Equipamiento ampliación edificio terminal 1.ª Fase. Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: LPA 170/08. Título: Servicio de mantenimiento de cintas transportadoras y puertas automáticas en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BAC 297/08. Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios y dependencias de Navegación Aérea Región Este sector Cataluña y ACC.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: TRE 426/08. Título: Servicio mantenimiento de instalaciones de transporte mecánico de equipajes Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 629/08. Título: Servicio de mantenimiento de sistemas de comunicaciones: control de accesos y CCTV del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 632/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de control de instalaciones, sistema ahuyentador de aves y sistema de cabinas de control del aire del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 634/08. Título: Servicios de gestión y provisión de servicios de red del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 663/08. Título: Servicios de conducción de pasarelas. Terminal Sur. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLV 650/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación plataforma de estacionamiento de aeronaves en la zona de aviación general 2. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLV 655/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación aparcamiento público. 2.ª Fase. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLV 656/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación plataforma estacionamiento aeronaves en zona de servicio. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SVQ 513/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento P-2 en el aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 1465/07. Título: Suministro con instalación de equipamiento de seguridad para la inspección de pasajeros y personal en el NTS del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 633/08. Título: Servicio de soporte y administración de sistemas del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1294/07. Título: Renovación de pavimento en calles de rodaje «I». aeropuerto de Madrid/Barajas.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5119/08 G para la contratación del servicio de mantenimiento de los productos software superoptimizer/cics y perfomance manager, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de adecuación y reforma en la zona del salón de actos y usos múltiples del edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en Avenida de la Feria, n.º 22, de Villamartín (Cádiz).

  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en la calle Pintor Maximino Peña, 2-4, c/v a calle Francisco Ágreda, 11, de Soria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4606/08G de adquisición de elementos necesarios para la actualización del almacenamiento de 27 instalaciones Clariion CX300 del sistema Sartido Sicres con destino a Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4605/08G de adquisición de un producto software de gestión integral de servicios de prevención «Aplicativo Preven» con destino al entorno de la Secretaria de Estado de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto n.º 2008/01 para la contratación mediante contrato administrativo especial de la explotación de la cafetería-comedor del edificio sede de la Dirección Provincial en Illes Balears, sito en Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca, n.º 18 de Palma.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación relativa a la contratación del servicio de soporte técnico a usuarios y sistemas en el ámbito funcional de las tecnologías de la información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de corrección de errores de la Delegación del Gobierno en Aragón del anuncio del procedimiento abierto para la adjudicación por concurso del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación del Gobierno en Aragón y sus áreas integradas.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 20 de mayo de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de colocación de cubiertas en el Museo y Centro Nacional de Investigación de Altamira en Santillana del Mar (Cantabria).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la adjudicación de la licitación del concurso público, procedimiento abierto del servicio de gestión, control y custodia de documentos y expedientes y almacenamiento de material fungible de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica la contratación del servicio de vigilancia y seguridad interior del edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Técnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de la «asistencia técnica para los trabajos de recogida periódica de muestras de suelo de repetición en las parcelas de nivel I, dentro del proyecto AEG05-029-BIOSOIL.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de mayo de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de material cardiovascular con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Gallego de Salud. (DT-SER1-007-006).

  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del suministro sucesivo de pravastatina, omeprazol, sertralina, simvastatina, amlodipino, paroxetina, enalaprilo, risperidona, citalopram, fluoxetina y alprazolam con destino a los centros hospitalarios del Servicio Gallego de Salud, mediante el sistema de determinación de tipo (DT-SER1-07-022).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de edificio administrativo en la avenida Ortega y Gasset, 72, de Málaga.

  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de edificio administrativo en la avenida de Madrid, 74, parcela C1-2, de Jaén».

  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Menores «Carmen de Michelena» de Jaén. Expediente 4CIBS/2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de mantenimiento y explotación del sistema de saneamiento y depuración de Moratalla».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio de mantenimiento de determinadas instalaciones en las sedes provinciales de las provincias de Valencia y Castellón (calefacción, aire acondicionado y climatización, electricidad, centros de transformación, gestión centralizada, protección contra el rayo).

  • Anuncio de la Resolución de la Consellería de Inmigración y Ciudadanía por la que se adjudica el concurso CNMY08/DGPC/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace publica la adjudicación, por procedimiento abierto, por el sistema de concurso publico, cuyo objeto es la contratación del suministro de contrates yodados para el Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del concurso de selección de oficina técnica de asesoría jurídico-financiera para la construcción y puesta en marcha del nuevo Hospital de Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción del proyecto de construcción conversión a enlaces a diferente nivel de tres glorietas en la carretera M-108, pp.kk. 3,4 y 6,5.

  • Resolución del 23 de abril de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de los contratos, mediante concurso por procedimiento abierto, para el suministro de Productos farmacéuticos y lucha contra el HIV/SIDA; Expedientes 834/2008, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación de contrato para el suministro de menaje.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, Complejo Asistencial de Zamora, por la que se anuncia adjudicación del concurso 1/08 convocado para la contratación de la gestión del servicio público de diálisis peritoneal domiciliaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS) sobre adjudicación por subasta pública de varios locales comerciales. Expediente 2008 VS/011.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a don Eduardo Pellicer Vaquero.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a don Jesús Alarcón Simarro.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre Resolución de contrato de D.ª María del Carmen Sánchez Casado.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre Propuesta de Resolución de Don Fernando Orihuela Ramón.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre Resolución de contrato de Doña María del Carmen de la Fuente Mata.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Rubén Humada Álvarez.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Luis Ramírez de la Guardia.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Domingo González Maroto.

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de la Base «General Morillo» de Pontevedra, perteneciente a la Cuarta Subinspección General del Ejército, por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 25 de abril de 2008, recaída en el expediente T-0650/07.

  • Anuncio de la Sección de Atestados y Expedientes de la Agrupación ACAR Getafe, por la que se notifica el Acuerdo de Resolución relativo al Expediente Disciplinario 24/07 incoado a D. Marcos Nicolás Rondelli Cercos, por la comisión de una falta grave prevista en el artículo 8.36 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente número 5 de Vigo en Prorroga de Jurisdicción sobre Asistencia Marítima (Buque: Vasco Explorer).

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Provincia de Cádiz, por el que se notifica mediante su publicación, la Resolución de la Excma. Sra. Subsecretaria de Defensa de fecha 18 de Febrero de 2008, a la interesada en el Expediente de Aptitud Psicofísica n.º T-0515/07, instruido a la Exsoldado Doña Estíbaliz Núñez Sánchez.

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de la Base «General Morillo» de Pontevedra, perteneciente a la Cuarta Subinspección General del Ejército, por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 25 de abril de 2008, recaída en el Expediente T-0403/07.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por el que se notifica mediante su publicación a D. Francisco Rodrigo Pérez, la resolución de 5 de marzo de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 15381/2007.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico Málaga por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico en la que se propone la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducir obtenido mediante el canje de permiso de conducción extranjero por el correspondiente español.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se da publicidad a la resolución de la Dirección General de Carreteras que aprueba provisionalmente el expediente de información pública del «Documento para información pública de la modificación del enlace de Cúllar Vega, incluido en el Estudio Informativo EI-4-GR-03. Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante Exterior de Granada. Tramo: Santa Fé - Las Gabias». Provincia de Granada. Clave: 43-GR-3730.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2006/09446.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/02632.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01556.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se hace público la notificación a la firma Oltuluma, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/31.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/33.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Audiencias tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/30.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/29.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/28.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre incumplimiento de la Resolución de este Organismo de fecha 01/10/2007, expediente sancionador número 1066/06, a Trigales Verdes, S.L.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 11/07 de obras complementarias del modificado n.º 1 del proyecto 03/06 de mejora de la conexión de la potabilizadora de la Pedrera con la Vega baja del Segura (AC/Montesinos)».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas por el proyecto denominado «Desdoblamiento del oleoducto Rota-Zaragoza, tramo El Arahal-Adamuz y sus instalaciones auxiliares», en la provincia de Sevilla.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado «Sustitución de Gasoducto de conexión entre las instalaciones San Juan R-1 y Palancares-1», en los términos municipales de Bollullos de la Mitación y Benacazón (Sevilla). Expte. 147/08.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulados en los procedimientos sancionadores ES.90/08/CR y ES.-95/08/CR, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en los procedimientos sancionadores ES.-404/07/AB y ES.-39/08/CR incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación sobre elevación de propuesta relativa a los procedimientos sancionadores ES.-258/07/CR y ES.-392/07/CR incoados por infracción a la Ley de Aguas.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por la instalación del parque eólico «La Castellana» en el término municipal de Puerto Real.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expte.: AT 11366.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Almería, de la Junta de Andalucía, de acuerdo con el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de «LAMT 20 kV Cierre línea guardas viejas y línea Majales en el TT. MM. de El Ejido (Almería)». NI 4958-5238.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación de adecuación de Línea Aérea Media Tensión 20 kV D/C LA-110 denominada «Petra-Huétor Tájar», en los términos municipales de Villanueva de Mesía y Huétor Tájar (Granada). Expte. 10565/AT.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación ,Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se otorga autorización administrativa, reconocimiento en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural «Addenda 2 al proyecto Ramal APB (gasoducto de transporte secundario) Lucena-Cabra-Baena», en el término municipal de Cabra (Córdoba). Expediente 05-017-RGC-ADDENDA 2).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-346-07.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid