Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de mayo de 2008, Núm. 131

Sumario BOE-S-2008-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Resolución de 12 de mayo de 2008, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se convocan becas de formación de personal investigador en actividades y materias de la competencia de dicho organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de 13 de mayo de 2008, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 337/08. Título: Presentación de servicios de limpieza, lavandería, atención social, seguridad y suministros farmacéuticos en las salas de rechazados en frontera del aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1048/07. Título: Instalación de un sistema de radiocomunicaciones «Trunking» en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1314/07. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME en el Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1640/07. Título: Equipamiento ampliación edificio terminal 1.ª Fase. Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: LPA 170/08. Título: Servicio de mantenimiento de cintas transportadoras y puertas automáticas en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BAC 297/08. Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios y dependencias de Navegación Aérea Región Este sector Cataluña y ACC.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: TRE 426/08. Título: Servicio mantenimiento de instalaciones de transporte mecánico de equipajes Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 629/08. Título: Servicio de mantenimiento de sistemas de comunicaciones: control de accesos y CCTV del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 632/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de control de instalaciones, sistema ahuyentador de aves y sistema de cabinas de control del aire del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 634/08. Título: Servicios de gestión y provisión de servicios de red del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 663/08. Título: Servicios de conducción de pasarelas. Terminal Sur. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLV 650/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación plataforma de estacionamiento de aeronaves en la zona de aviación general 2. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLV 655/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación aparcamiento público. 2.ª Fase. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLV 656/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación plataforma estacionamiento aeronaves en zona de servicio. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SVQ 513/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento P-2 en el aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 1465/07. Título: Suministro con instalación de equipamiento de seguridad para la inspección de pasajeros y personal en el NTS del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 633/08. Título: Servicio de soporte y administración de sistemas del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1294/07. Título: Renovación de pavimento en calles de rodaje «I». aeropuerto de Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se da publicidad a la resolución de la Dirección General de Carreteras que aprueba provisionalmente el expediente de información pública del «Documento para información pública de la modificación del enlace de Cúllar Vega, incluido en el Estudio Informativo EI-4-GR-03. Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante Exterior de Granada. Tramo: Santa Fé - Las Gabias». Provincia de Granada. Clave: 43-GR-3730.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2006/09446.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/02632.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01556.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid