Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 2008, Núm. 137

Sumario BOE-S-2008-137:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la acreditación a «Bureau Veritas Certification» como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del Convenio de formación, titulación y guardia para la gente de mar 1978.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/00198/000.00 para: Limpieza de dependencias, vehículos ferroviarios y trabajos auxiliares en el Taller de Material Cercanías Barcelona.

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 98/08. Título: Suministro e instalación en estado operativo de un sistema de comunicaciones TDM INTER-ACC.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 630/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de monitorización de ruidos. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 631/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de comunicaciones voz del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 648/08. Título: Servicio de soporte de sistema de comunicaciones de audio del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 368/08. Título: Prestación del servicio de asistencia a las personas con movilidad reducida según el reglamento (CE) 1107/2006 en los aeropuertos de Menorca y Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid