Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 2008, Núm. 137

Sumario BOE-S-2008-137:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 31 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Teresa Pisano Avello como Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia.

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Antonio Pazos Franco como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Pontevedra.

Nombramientos
  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia de don Luis Antonio Pazos Franco.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos
  • Orden TIN/1585/2008, de 26 de mayo, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden TAS/3980/2007, de 27 de diciembre, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de adjudicación de puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de 16 de octubre de 2007.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Analistas de Laboratorio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden ARM/1586/2008, de 28 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en la Escala de Analistas de Laboratorio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden APA/1124/2008, de 11 de abril.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Orden APU/1587/2008, de 30 de mayo, de corrección de errores de la Orden APU/685/2008, de 10 de marzo, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 27 de mayo de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 31 de marzo de 2008, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, relativo a la modificación de las normas de reparto de los Juzgados del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se convocan ayudas a la movilidad de artistas, e investigadores y científicos correspondientes al año 2008.

Becas
  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se amplían becas MAEC-AECI, para el curso académico 2007/2008, programa IIA.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de noviembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, para la LXI convocatoria general de los programas de «Becas MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros y españoles, para el verano 2008 y curso académico 2008-2009.

Datos de carácter personal
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se conceden subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionados con la cooperación al desarrollo.

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de mayo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Santiago de Compostela, don Nelson Rodicio Rodicio, contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 1, de dicha ciudad, a inscribir una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Orden DEF/1590/2008, de 30 de mayo, por la que se modifica la Orden DEF/2424/2004, de 20 de julio, por la que se delegan competencias en autoridades del Ministerio de Defensa en relación con determinadas materias administrativas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/1591/2008, de 6 de mayo, de autorización de la cesión general de la cartera de seguros de la entidad Mutua Catalana de Seguros y Reaseguros a Prima Fija a favor de Fiatc Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

  • Orden EHA/1592/2008, de 6 de mayo, de autorización de la cesión parcial de la cartera de seguros de la entidad Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. a favor de la entidad Bansabadell Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

  • Orden EHA/1593/2008, de 6 de mayo, de autorización de la cesión parcial de la cartera de seguros de la entidad Unicorp Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., a favor de la entidad Caja Granada Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

  • Orden EHA/1594/2008, de 6 de mayo, de extinción de la entidad Mutua Aseguradora de Cristales de Barcelona a Prima Variable y cancelación de la inscripción de la misma en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/1595/2008, de 29 de mayo, por la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales, para la realización de proyectos de inversión y la modificación de las condiciones de expedientes resueltos con anterioridad.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de junio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 1 de junio, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las «Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería» del mes de abril de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la acreditación a «Bureau Veritas Certification» como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del Convenio de formación, titulación y guardia para la gente de mar 1978.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan becas para la Residencia Joaquín Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2008/2009.

Real Federacion Española de Tenis. Estatutos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y las Consejerías de Educación y Ordenación Universitaria y de Innovación e Industria de la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la actividad investigadora, Programa I3, para el año 2007.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo del protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa i3), para el año 2007.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para ejecutar un programa de estudio del comportamiento de los procesos de incapacidad temporal derivados de ciertas patologías.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican los Acuerdos salariales correspondientes al año 2008, del Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos).

  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo Asegurador Reale.

  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para los años 2007 y 2008, del Convenio colectivo estatal para las industrias de hormas, tacones, cuñas, pisos y cambrillones de madera y corcho.

  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial definitiva de 2007 y los salarios provisionales para 2008, del Convenio colectivo del sector de servicios de asistencia en tierra en aeropuertos.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publica la Addenda al Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, para el desarrollo durante el año 2008, de determinadas actividades de prevención.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden ITC/1596/2008, de 21 de mayo, por la que se autorizan los contratos mediante los que «Nueva Electricidad del Gas, S. A.», cede a «Unión Fenosa Gas Exploración y Producción, S. A.», su participación en los permisos de investigación de hidrocarburos «Cameros-2» y «Ebro-A».

Homologaciones
  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del generador de rayos X de la marca Safeline X-Ray Inspection, serie R50.

  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de las unidades detectoras por espectrometría basada en la captura de iones en movimiento (ITMS) de referencia M0001119 y M0001157, a incorporar en equipos de la marca GE ION TRACK, de siglas y n.º NHM-D200.

  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los generadores de rayos X de la marca Varpe, modelo Retina-Matic 2000, de siglas y n.º NHM-X224.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se concede la protección nacional transitoria a la denominación de origen protegida «Queso Flor de Guía y Queso de Guía».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Dirección General de Agricultura, de corrección de errores de la de 17 de diciembre de 2007, por la que se publica la ampliación del catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Organizaciones Profesionales y Organizaciones de las Cooperativas Agrarias de ámbito estatal, para la colaboración y asistencia a los grupos de trabajo y de normativa que emanan de la Comisión General de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, durante el año 2008.

  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Organizaciones Profesionales y Organizaciones de las Cooperativas Agrarias de ámbito estatal, para la colaboración con la Entidad Estatal de Seguros Agrarios como miembros de la Comisión General de la misma, durante el año 2008.

  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Organizaciones Profesionales y Organizaciones de las Cooperativas Agrarias de ámbito estatal, para la realización de actividades para la mejora del sistema de Seguros Agrarios, durante el año 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Negociación colectiva
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se publica el Acuerdo Administración-Sindicatos para la ordenación de la negociación colectiva en la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Orden CUL/1597/2008, de 23 de mayo, por la que se conceden las ayudas en régimen de concurrencia competitiva, a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos archivísticos, en el año 2008.

  • Orden CUL/1598/2008, de 23 de mayo, por la que se conceden las ayudas en régimen de concurrencia competitiva, a entidades privadas sin ánimo de lucro para la mejora de las instalaciones y el equipamiento de sus archivos, en el año 2008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de específico entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el establecimiento de un centro colaborador español con el Instituto Joanna Briggs.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de abril de 2008, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito con el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de la Generalidad de Cataluña, para la incentivación de la incorporación estable de doctores investigadores.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de junio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de junio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Arsenal de Ferrol, por la que se anuncia la subasta pública de la venta de: 1 Eje de cola y resto de palas de hélice.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la se anuncia la adjudicación de la contratación publica de Adquisición de 2.900 resmas papel offset blanco 65 × 90 gr/m2. Expediente: 209048002700 (27/08)-15.

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Expte. PC-0009/08-23, relativo a la adquisición de repuestos para reparación de material móvil de Intendencia.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reparaciones en cubiertas, fachadas, vivienda y varios en edificio sito en calle Puebla, en Burgos.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de instalaciones eléctricas en viviendas en Ceuta, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de la vivienda sita en la carretera de Colmenar Viejo, colonia militar El Goloso, en Madrid.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al acceso a redes y suministro de energía eléctrica para las dependencias adscritas a la Gerencia y viviendas del Invifas, en el ámbito del acuerdo marco para la contratación del suministro de energía eléctrica para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos, durante el período del 1 de julio de 2008 al 30 de junio de 2010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se publica la adjudicación del servicio de transporte para el personal de Loterías y Apuestas del Estado que presta sus servicios en el centro de trabajo de la calle Xaudaró.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de chalecos de alta visibilidad.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de artificios triples fumígenos.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de cartuchos del calibre 5,56 × 45 NATO.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de buzos.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de componentes lógicos instalados en la unidades centrales del Centro de Proceso de Datos del Área de Informática de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Anuncio de Resolución del Secretario de Estado de Seguridad para ampliar los plazos previstos en el anuncio de licitación publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 99, de fecha 24 de abril de 2008, del concurso para la adquisición de prendas de uniformidad básica reglamentaria del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/00198/000.00 para: Limpieza de dependencias, vehículos ferroviarios y trabajos auxiliares en el Taller de Material Cercanías Barcelona.

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 98/08. Título: Suministro e instalación en estado operativo de un sistema de comunicaciones TDM INTER-ACC.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 630/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de monitorización de ruidos. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 631/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de comunicaciones voz del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 648/08. Título: Servicio de soporte de sistema de comunicaciones de audio del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 368/08. Título: Prestación del servicio de asistencia a las personas con movilidad reducida según el reglamento (CE) 1107/2006 en los aeropuertos de Menorca y Sevilla.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Suministro de material informático no inventariable para el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte» (Concurso 080002).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el servicio de emisión de vales de comida para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial del ISM en Madrid y establecimiento sanitario de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativa al procedimiento de licitación AD 25/08 por la que se modifica la Resolución de esta Presidencia de fecha 28 de mayo de 2008 relativa al mismo procedimiento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General para la Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de «Plan de accesibilidad a las playas de Cantabria playa de La Concha, término municipal de Suances (Cantabria)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio para realizar la atención telefónica del Instituto Nacional de Meteorología a los ciudadanos.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Obras de construcción de animalario con destino el Instituto de Biología Molecular Severo Ochoa en Madrid.

  • Corrección de error en la Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 925/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de plataforma de inyección automatizada de volátiles, destinada al Instituto del Frío.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 964/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un espectrofotómetro de infrarrojo por transformadas de fourier (FT-IR), una balanza termogravimétrica y la interfase de unión entre ambos equipos, con destino al Instituto de Cerámica y Vidrio, en Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 954/08, para la adjudicación del contrato de suministro de un citómetro de flujo de 4 colores, con destino al buque de investigación ocenográfica «Hespérides», del Centro Mediterráneo de Investigacines Marinas y Ambientales.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 923/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, en Valencia.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 919/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un citómetro de flujo con módulo de sorter, destinado al Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, en Sevilla.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 916/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una ultracentrífuga y una centrífuga de alta eficacia, destinadas al Instituto de Biología Molecular «Eladio Viñuela», en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Parc Sanitari Pere Virgili sobre la adjudicación del concurso 07/53 de obras de construcción y concesión de obra pública del aparcamiento para vehículos automóviles del Parc Sanitari Pere Virgili y la construcción del edificio administrativo y almacenes anexos.

  • Anuncio del Parc Sanitari Pere Virgili sobre la adjudicación del concurso 07/54 de dirección adjunta (Técnico de Grado Medio) y aprobación y control del plan de seguridad y salud de las obras de construcción del aparcamiento y del edificio administrativo y almacenes anexos del Parc Sanitari Pere Virgili.

  • Anuncio del Parc Sanitari Pere Virgili sobre la adjudicación del concurso 07/55 de Dirección de Técnico Superior y Dirección de Ingeniería de las obras de construcción del aparcamiento y del edificio administrativo y almacenes anexos del Parc Sanitari Pere Virgili.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad privada del Servicio Provincial 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Puerto Real (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se adjudica el concurso del expediente número 15-7-2.01-0053/2007, para el servicio de teleoperación (cita previa e información sanitaria) del Servicio Riojano de Salud.

  • Anuncio de la Resolución del Servicio Riojano de Salud por el que se adjudica el concurso del expediente número 15-3-2.01-0012/2008, para bolsas de nutrición, equipos administración, equipos infusión, set de nefrostomía, etc. para el Servicio Riojano de Salud.

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Servicios Sociales por el que se adjudica el concurso n.º 10-5-2.01-0062/2007 «Redacción de los proyectos básicos y de ejecución de las obras de derribo del actual hogar de personas mayores de Lobete (Logroño) y de construcción de un nuevo hogar de personas mayores».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio por el que se publica la adjudicación del contrato centralizado de actualización y nuevas licencias Microsoft Office, Exchange, Server Cal y Servidores para la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2008-2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «Río Hortega» por la que se publica corrección en el concurso de suministros número 2008-0-038, convocado para la adquisición de diversos sistemas de protección solar y oscurecimiento del nuevo Hospital Universitario «Río Hortega» y en el anuncio publicado en el «BOE» número 133, de 2 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de inicio de procedimientos sancionadores por abandono de actividad y cierre de expendedurías durante más de un mes.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Acuerdos de Inicio de los Expedientes Sancionadores de referencia por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre resolución del recurso extraordinario de revisión frente a la resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos de 18 de octubre de 2007 del expediente sancionador de referencia, por haber resultado fallida las notificación por correo a Manuel Alonso Calvo en domicilio.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre resolución recaída en el expediente sancionador de referencia por haber resultado fallida las notificación por correo a Los Granainos, S. A., en domicilio.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona el reconocimiento de pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, relativo a la Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se declara la necesidad de ocupación de la finca situada en el Islote de Insuiña, Pontesampaio, término municipal de Pontevedra.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de la instalación «Reforma de las líneas de MT (20 kV) y AT (66 kV) de la Muela y derivación al faro de Trafalgar y el Palmar», en los términos municipales de Vejer de la Frontera y Barbate.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión sometida a Evaluación de Impacto Ambiental y de declaración de su Utilidad Pública. Expediente AT-282-07.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Presidencia de la Excelentísima Diputación Provincial de Badajoz, por la que se anuncia incoación de Expediente de Expropiación Forzosa, numero 15.E/2.007 del Plan Integral de Carreteras denominada «Carretera Provincial BA-094 de Montemolín a la N-630».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril