Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 2008, Núm. 137

Sumario BOE-S-2008-137:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de abril de 2008, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito con el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de la Generalidad de Cataluña, para la incentivación de la incorporación estable de doctores investigadores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Obras de construcción de animalario con destino el Instituto de Biología Molecular Severo Ochoa en Madrid.

  • Corrección de error en la Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 925/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de plataforma de inyección automatizada de volátiles, destinada al Instituto del Frío.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 964/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un espectrofotómetro de infrarrojo por transformadas de fourier (FT-IR), una balanza termogravimétrica y la interfase de unión entre ambos equipos, con destino al Instituto de Cerámica y Vidrio, en Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 954/08, para la adjudicación del contrato de suministro de un citómetro de flujo de 4 colores, con destino al buque de investigación ocenográfica «Hespérides», del Centro Mediterráneo de Investigacines Marinas y Ambientales.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 923/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución destinado al Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, en Valencia.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 919/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un citómetro de flujo con módulo de sorter, destinado al Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, en Sevilla.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 916/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una ultracentrífuga y una centrífuga de alta eficacia, destinadas al Instituto de Biología Molecular «Eladio Viñuela», en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid