Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de junio de 2008, Núm. 150

Sumario BOE-S-2008-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica la addenda al Convenio de encomienda de gestión entre la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se establece la delegación de determinadas funciones del organismo pagador de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural y el Fondo Español de Garantía Agraria.

Impacto ambiental
  • Orden ARM/1779/2008, de 19 de mayo, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Doñana 2005, actuación n.º 6 (Fase II) y n.º 7, recuperación de la funcionalidad del brazo de la torre y permeabilización de la marisma (Sevilla-Huelva).

  • Orden ARM/1780/2008, de 21 de mayo, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de Modernización de infraestructuras de regadío del sector I (A-B) zona regable de Vegas Bajas, en Mengíbar (Jaén).

  • Orden ARM/1781/2008, de 22 de mayo, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «reordenación de accesos, duplicación de calzadas y creación de vías de servicio N-110 pk 258, 800 y 262,200 (Ávila)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Corrección de erratas del Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre emplazamiento para comparecer en recurso contencioso-administrativo relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Corrección de erratas del Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto de defensa de márgenes aguas arriba de la presa de Peñaflor, términos municipales de Peñaflor (Sevilla) y Palma del Río (Córdoba). Adecuación al Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses y su Impacto Ambiental. Clave SE(EX)-3644.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de saneamiento y depuración de los municipios de Cedillo y Alcántara (Cáceres). Expediente 03.310.381/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la citación para el levantamiento de actas previas para la ejecución del proyecto de «reparación y adecuación del entorno del deposito de agua tratada de la ETAP del sistema de abastecimiento Almoguera-Mondéjar, Término municipal de Lupiana (Guadalajara)». Expediente 07DT0229/NO.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Mejora del abastecimiento a la mancomunidad de Vegas Altas. Términos municipales de Acedera, Don Benito, Guareña, Rena, Santa Amalia, Villanueva de la Serena y Villar de Rena (Badajoz), y Abertura, Almoharín, Campo Lugar, Miajadas, Puerto de Santa Cruz y Villamesías (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid