Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de junio de 2008, Núm. 150

Sumario BOE-S-2008-150:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Transporte por carretera
  • Orden PRE/1773/2008, de 20 de junio, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se toma conocimiento del Acuerdo de la Administración General del Estado con el Departamento de Transporte de Viajeros del Comité Nacional del Transporte por Carretera de 19 de junio de 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos
Ascensos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
  • Orden JUS/1777/2008, de 12 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/897/2008, de 18 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se amplían fechas de becas MAEC-AECID para el curso académico 2007-2008, programas I-A, II-A y II-E.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1778/2008, de 5 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Pedroso y de Garro, a favor de don Eduardo Pascual Martínez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Resolución de 10 de junio de 2008, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre aplicación de marcas comerciales en la definición de las especificaciones técnicas en los contratos cuyo objeto es la compra o el arrendamiento de ordenadores y demás equipos informáticos.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 16 de junio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 9, 10, 11 y 13 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agentes de la Propiedad Industrial

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica la addenda al Convenio de encomienda de gestión entre la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se establece la delegación de determinadas funciones del organismo pagador de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural y el Fondo Español de Garantía Agraria.

Impacto ambiental
  • Orden ARM/1779/2008, de 19 de mayo, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Doñana 2005, actuación n.º 6 (Fase II) y n.º 7, recuperación de la funcionalidad del brazo de la torre y permeabilización de la marisma (Sevilla-Huelva).

  • Orden ARM/1780/2008, de 21 de mayo, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de Modernización de infraestructuras de regadío del sector I (A-B) zona regable de Vegas Bajas, en Mengíbar (Jaén).

  • Orden ARM/1781/2008, de 22 de mayo, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «reordenación de accesos, duplicación de calzadas y creación de vías de servicio N-110 pk 258, 800 y 262,200 (Ávila)».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Premios

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Orden IGD/1785/2008, de 18 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de proyectos innovadores que garanticen el derecho a la asistencia social integral de las víctimas de violencia de género.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de junio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de junio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 17 de junio de 2008, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se anuncia licitación de las obras de rehabilitación de dependencias en la planta tercera de la Delegación de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, por la que se anuncia la licitación del contrato de adquisición de dos embarcaciones semirrígidas, dos remolques y equipamiento, mediante procedimiento abierto.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Suministro de bolardos de doble cabeza de amarre para el puerto de Valencia. Fase II».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Suministro de defensas para el muelle príncipe del puerto de Valencia tramo I».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca subasta abierta para el proyecto de «mejora de los almacenes de exportadores de la Palloza.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del Nuevo Vial de Acceso a la Estación de Alta Velocidad de Segovia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma y vía del Corredor Norte- Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Integración de la Alta Velocidad en Valladolid. Túnel Urbano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad entre Antequera y Granada. Arroyo de La Viñuela - Quejigares.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas de los proyectos del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Subtramo: La Almansa - La Encina.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 583/08. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca Concurso para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de once locales con destino a la actividad de hostelería y actividades complementarias en las instalaciones situadas en el Paseo Pascual Pery Junquera de la Dársena Comercial de Cádiz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca la ejecución de las obras: Nuevo puesto de inspección fronterizo, mediante procedimiento abierto considerando un único criterio de valoración (subasta).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se modifica la fecha de la apertura de ofertas del concurso 11/2008, expediente 8/1741, relativo a la contratación del mantenimiento del Sistema Integral de Información del INSHT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo, para la contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un servicio para la adquisición de espacio en prensa y radio para la inserción de anuncios correspondientes a acciones de divulgación y campañas institucionales de publicidad y comunicación relacionadas con las actividades y competencias de la Consellería de Trabajo. (Expte.: 4/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de anulación de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CDP. 80267/06 relativo a la concesión de dominio público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de gases medicinales para el Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva. Expediente CCA. +A1K3IZ (2007/537169).

  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +UIRR2Q (2008/155799).

  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material fungible para radiología vascular, hemodinámica y electrofisiología cardiaca para el Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva. Expediente CCA. +XRLCR4 (2008/074709).

  • Resolución de 16 de junio de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de interferon beta 1 a 30 mcg/0.5 ml jeringa precargada. Expediente CCA. +J9URQV (2008/008878).

  • Resolución de 16 de junio de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de reactivos y material de laboratorio parea la realización de determinaciones analíticas. Expediente CCA. +-UN1CQ (2008/100301).

  • Resolución de 16 de junio de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de limpieza para los centros sanitarios y administrativos dependientes del Distrito de Atención Primaria Sevilla Sur. Expediente CCA. +D7GY54 (2008/003455).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la Secretaría General Técnica de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por la que se convoca a licitación un contrato de servicios para la realización de un barómetro de opinión en Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Girona, de fecha 2 de junio de 2008, por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto y con señalamiento de criterios de valoración de las ofertas, del contrato de servicios de limpieza y extracción de grafitis y otros elementos en el ámbito territorial del Barri Vell, Pedret y Vista Alegre del municipio de Girona.

  • Anuncio de la Resolución de la Alcaldia-Presidencia del Ayuntamiento de Girona, de fecha 2 de junio de 2008, por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto y con señalamiento de criterios de valoración de las ofertas, del contrato de servicios de mantenimiento del Parque de la Devesa del municipio de Girona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros «Arrendamiento de dieciocho (18) vehículos para el servicio de la Policía Municipal».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático y audiovisual y ejecución de producciones audiovisuales para el Museo de la Industria Armera de Eibar.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de «Rehabilitación del firme en la carretera A-5, PK 3 625, al PK 7+000. Tramo: Paseo de Extremadura-Calle Ceferino Ávila».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias por el que se emplaza al funcionario del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, con número de Registro de Personal 27444776-24, para que se persone ante la Instructora del expediente disciplinario número 17/2008, que se le sigue, tramitado por los Servicios de la Inspección Penitenciaria de 22 de enero de 2007.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial consistente en la ampliación de superficie e incremento del plazo de la concesión administrativa «Primera terminal pública de contenedores del puerto de Tarragona en el muelle de Andalucía».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación no sustancial de la concesión otorgada a ASESA por OM de fecha 3 de abril de 1985, para la remodelación del tramo final del pantalán.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 8 de febrero de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el organismo antedicho y la sociedad Fournier Artes Gráficas, S. A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 8 de febrero de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el organismo antedicho y la sociedad Fournier Artes Gráficas, S. A. 2, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida sociedad.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la disolución de la «Asociación Española de Productores de Plásticos» (depósito número 4493).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del «Sindicato Independiente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo» (depósito número 7997).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Española de Lubricantes» (depósito número 4625).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Española de Floristas Interflora» (depósito número 6614bis).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Nacional de Concesionarios Citroen» (depósito número 1270).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del «Sindicato Estatal de Medicinas Naturales Terapias y Disciplinas Alternativas Para la Salud» (depósito número 7732).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Nacional de Empresas Forestales» (depósito número 5450).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación de Fabricantes de Impermeabilizantes Asfálticos» (depósito número 5088).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Corrección de erratas del Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre emplazamiento para comparecer en recurso contencioso-administrativo relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Corrección de erratas del Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto de defensa de márgenes aguas arriba de la presa de Peñaflor, términos municipales de Peñaflor (Sevilla) y Palma del Río (Córdoba). Adecuación al Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses y su Impacto Ambiental. Clave SE(EX)-3644.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto de saneamiento y depuración de los municipios de Cedillo y Alcántara (Cáceres). Expediente 03.310.381/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la citación para el levantamiento de actas previas para la ejecución del proyecto de «reparación y adecuación del entorno del deposito de agua tratada de la ETAP del sistema de abastecimiento Almoguera-Mondéjar, Término municipal de Lupiana (Guadalajara)». Expediente 07DT0229/NO.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Mejora del abastecimiento a la mancomunidad de Vegas Altas. Términos municipales de Acedera, Don Benito, Guareña, Rena, Santa Amalia, Villanueva de la Serena y Villar de Rena (Badajoz), y Abertura, Almoharín, Campo Lugar, Miajadas, Puerto de Santa Cruz y Villamesías (Cáceres).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de Subsidio de Incapacidad Temporal a doña Luisa María Miranda Pérez.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real por el que se somete a información pública el proyecto técnico y el estudio de impacto ambiental del «Oleoducto de destilados Cartagena-Puertollano» y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Ciudad Real.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se somete a Información Pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto constructivo de la nueva desaladora de Águilas/Guadalentín. Ampliación de la desaladora de Águilas (planta desaladora para riego de Murcia)». Segundo escalón y tramo inmisario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural denominada «Red Vinyols i els Arcs-Parc Samà-Montbrió del Camp». Ref. XDF-142).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de junio de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto «Línea subterránea a 20 kV a instalar desde C.T. Palacios/Manzanares a línea subterránea S.T.R. Moralzarzal, en los términos municipales de El Boalo y Manzanares el Real». EXE-09/08.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid