Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 2008, Núm. 162

Sumario BOE-S-2008-162:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza a «ECA CERT, Certificación, SAU» como entidad de certificación.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Kloben Sud SRL, con contraseña GPS-8207: Paneles solares.

Prototipos
  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo número 03-02.11, del instrumento registrador de temperatura en el transporte de productos ultracongelados para el consumo humano, marca TESTO AG, modelo 175, versión 175-T2, a favor de Instrumentos Testo, S.A.

  • Resolución de 30 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en alta tensión, servicio exterior, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo AKWF-36.

  • Resolución de 30 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa por la que se concede la modificación adicional octava de la aprobación del sistema de calidad n.º E-99.02.SC01, a favor de la empresa Básculas y Arcas Catalunya, S.A.

  • Resolución de 3 de junio de 2008 de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de tensión, en media tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo VKPE-12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de la red de distribución en MOP-2 bar y MOP-5 bar, a partir de la planta de GNL a instalar en el término municipal de Artesa de Segre (expediente número 25-00006496-2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid