Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 2008, Núm. 162

Sumario BOE-S-2008-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica

MINISTERIO DE CULTURA

Organización
  • Real Decreto 1136/2008, de 4 de julio, por el que se cambia la denominación del Museo Nacional de Escultura por la de Museo Nacional Colegio de San Gregorio y se modifican la composición y funciones de su Patronato.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Real Decreto 1137/2008, de 4 de julio, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación José María de Llanos para el desarrollo del proyecto de construcción y funcionamiento de un centro de acogida, formación y empleo de mujeres víctimas de violencia de género.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 12 de junio de 2008, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a determinados funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Universidad de A Coruña, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Ramón José Núñez Gamallo, funcionario del cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1937/2008, de 2 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1938/2008, de 2 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1939/2008, de 3 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Telemática, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 2034/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1, de Valladolid.

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 517/2008, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 384/2008, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Subvenciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38094/2008, de 24 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Junta de Galicia, para la prevención de incendios forestales durante la campaña 2008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 30 de junio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 23, 24, 25 y 27 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación n.º 017/0703-0, correspondiente a balsa salvavidas, marca Eurovinil, modelo Crucero 8P, Recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la actualización del complemento específico y plus de residencia correspondiente a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para 2007, del XII Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la escala salarial oficial y definitiva correspondiente al año 2007 del Convenio colectivo de las Cajas de Ahorros así como las cuantías de diversos pluses.

Subvenciones
  • Orden TIN/1940/2008, de 4 de julio, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2008, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones para financiar el coste imputable a 2008 del plan extraordinario de orientación, formación profesional e inserción laboral, aprobado por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de abril de 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización
  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se publica los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de mayo de 2008.

  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de mayo de 2008 como normas españolas.

Suplencias
  • Resolución de 11 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula la suplencia de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Huesca.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, del Instituto de la Juventud, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario «La Juventud en Acción».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de julio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de julio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza a «ECA CERT, Certificación, SAU» como entidad de certificación.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad del producto fabricado por Kloben Sud SRL, con contraseña GPS-8207: Paneles solares.

Prototipos
  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo número 03-02.11, del instrumento registrador de temperatura en el transporte de productos ultracongelados para el consumo humano, marca TESTO AG, modelo 175, versión 175-T2, a favor de Instrumentos Testo, S.A.

  • Resolución de 30 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en alta tensión, servicio exterior, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo AKWF-36.

  • Resolución de 30 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa por la que se concede la modificación adicional octava de la aprobación del sistema de calidad n.º E-99.02.SC01, a favor de la empresa Básculas y Arcas Catalunya, S.A.

  • Resolución de 3 de junio de 2008 de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de tensión, en media tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo VKPE-12.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS MILITARES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación, de 24 de junio de 2008, por el que se adjudica el contrato de un servicio de organización y automatización del archivo territorial de los órganos judiciales de Melilla, adscritos a la Gerencia Territorial de Málaga.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios de limpieza de las instalaciones de la Base Aérea de Son San Juan/Acuartelamiento Aéreo Puntiró y el Acuartelamiento Aéreo Puig Mayor.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de aceites.-Repuestos cocinas.-Cabuyería.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de repuestos motores fueraborda y motores completos fueraborda «Yamaha», «Evinrude» y «Jhomson». Repuestos para osmotizadores y trituradoras compactadoras SPA. Botas de seguridad, de agua y bombero.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la adquisición de repuestos motores «Yanmar», motores «Volvo» y material de ferretería, electricidad y electrónica.

  • Anuncio de corrección de errores de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico para el servicio de mantenimiento y reparación cíclica de vagones-plataforma PMM y PMME perteneciente al Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia concurso público para la prestación de un servicio de restauración colectiva.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del suministro y distribución de azúcar blanco con destino al Plan 2008 de Ayuda a los Necesitados.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para trabajos de medida de caudales en manantiales y niveles hidrométricos y piezométricos en humedales de la cuenca del Segura.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso de asistencia técnica para el control y vigilancia de la ejecución de las obras de adecuación y mejora de la red de abastecimiento a la Mancomunidad del Guadiela (Cuenca). Prevista su cofinanciación con Fondos FEDER.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1236/08, para la adjudicación del contrato de Obras de sistema de protección contra incendios de red de hidrantes, red de riego y depuración del agua de la piscina en Instituto de la Construcción Eduardo Torroja, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1237/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipamiento para cría y estabulación de animales roedores destinado a la nueva ampliación del animalario del Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1238/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de producción de nitrógeno líquido destinado al Instituto de Parasitología y Biomedicina «López Neyra», en Armilla (Granada).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1240/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un grupo electrógeno automático con destino al Instituto de Agricultura Sostenible, en Córdoba.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1241/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la ampliación de la sala blanca del Centro Nacional de Microelectrónica, perteneciente al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 968/08, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de nuevo edificio para sede del Instituto de la Grasa, en Sevilla.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para un servicio para los trabajos de rehabilitación de instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT, octubre 2008/diciembre 2009.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante procedimiento abierto para los servicios de telefonía fija y móvil en el CIEMAT-Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para un servicio de apoyo a la asociación EURATOM/CIEMAT para Fusión en el desarrollo de su participación en el programa Europeo de Fusión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la licitación de la contratación de la Gestión integral de identidades informáticas del personal relacionado con la Administración de Justicia en Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Consellería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia a la dirección de la obra para el control técnico, vigilancia, puesta en funcionamiento, control de la seguridad y desarrollo de las labores de comunicación y difusión de las obras del grupo de proyectos del Fondo Europeo de Cohesión: infraestructuras hidráulicas de saneamiento en la cuenca hidrográfica de Galicia-Costa, cofinanciado en un 80 por ciento por los Fondos Europeos de Cohesión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de 10 de junio de 2008, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de definición, implantación y soporte de una oficina de gestión de proyectos de tecnologías de la información para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del 29 de mayo de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de los contratos mediante concurso por procedimiento abierto, para el suministro de «Productos farmacéuticos»; Expedientes 234/2008, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, por el que se publica la declaración de Desierta la contratación de la organización de eventos formativos cofinanciados por el Fondo Social Europeo, correspondientes al «Programa de Formación para Directivos» dirigidos a emprendedores y empresas de Castilla y León. Expediente 17/2006. Consultoría y Asistencia/servicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro mediante renting de un vehículo de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Pintura de Facultades, Polideportivo, Segainvex y Colegio Mayor Juan Luis Vives».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Obras varias en la Facultad de Formación del Profesorado y rampa de acceso».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra « Reforma de baños en el campus de Cantoblanco de la Universidad».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Reforma de los laboratorios B-24 y B-25 en el departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra « Reforma de carpinterías en las facultades de Filosofía y Letras, Formación del profesorado, Económicas y Empresariales».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Instalación de un ascensor en el Rectorado de la Universidad».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre notificación de actos y/o liquidaciones que se han producido en el procedimiento recaudatorio, en período voluntario, de deudas de derecho público no tributarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la aprobación de la Circular 1/2008, de 19 de junio de 2008, sobre conservación y migración de numeración telefónica (expediente DT 2008/404).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del anexo de modificación de la «Línea subterránea de media tensión para suministro eléctrico a los sectores de lo Romero y Pinar de Campoverde del Plan General de Ordenación Urbana de Pilar de la Horadada», en lo que afecta al término municipal de Pilar de la Horadada, provincia de Alicante.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de citación para notificación a interesados en procedimientos de la tasa por prestación de servicios y realización de actividades en materia de medicamentos y productos sanitarios.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de la red de distribución en MOP-2 bar y MOP-5 bar, a partir de la planta de GNL a instalar en el término municipal de Artesa de Segre (expediente número 25-00006496-2008).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto «Antena de suministro en MPB a Alcalá del Río (Sevilla)» y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de Alcalá del Río y La Rinconada (expediente 240.739).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto «Antena de Suministro de Gas Natural en MPB a La Rinconada (Sevilla)» y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de La Rinconada (expediente 240.738).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto «Antena de suministro de MPB a Coria del Río» y sus instalaciones auxiliares en los término municipal de Coria del Río (expediente 240.741).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid