Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 2008, Núm. 162

Sumario BOE-S-2008-162:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1937/2008, de 2 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1938/2008, de 2 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1939/2008, de 3 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1236/08, para la adjudicación del contrato de Obras de sistema de protección contra incendios de red de hidrantes, red de riego y depuración del agua de la piscina en Instituto de la Construcción Eduardo Torroja, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1237/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipamiento para cría y estabulación de animales roedores destinado a la nueva ampliación del animalario del Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1238/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de producción de nitrógeno líquido destinado al Instituto de Parasitología y Biomedicina «López Neyra», en Armilla (Granada).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1240/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un grupo electrógeno automático con destino al Instituto de Agricultura Sostenible, en Córdoba.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 1241/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la ampliación de la sala blanca del Centro Nacional de Microelectrónica, perteneciente al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 968/08, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de nuevo edificio para sede del Instituto de la Grasa, en Sevilla.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para un servicio para los trabajos de rehabilitación de instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT, octubre 2008/diciembre 2009.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante procedimiento abierto para los servicios de telefonía fija y móvil en el CIEMAT-Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para un servicio de apoyo a la asociación EURATOM/CIEMAT para Fusión en el desarrollo de su participación en el programa Europeo de Fusión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid