Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 2008, Núm. 165

Sumario BOE-S-2008-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Asistencia Técnica para el desarrollo de procedimientos experimentales».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica: Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra «Reparaciones puntuales motivadas por ITE en 154 Viviendas Colonia Militar Arroyo Meaques, en Madrid y Pozuelo de Alarcón».

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato de suministro de alimentos para las cocinas de Tropa.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de Información por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo de micrositios de destacados para el sitio web del Ministerio de Cultura. (080002).

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de licencias Citrix Presentation Server Platinum Edition.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación para la adquisición de un equipo medio de bombeo de agua y lodo.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Ingenieros, por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de dos hornos de cocina a gas e instalación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución de fecha 13 de mayo de 2008, recaída en el expediente número 20-08-T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid