Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 2008, Núm. 165

Sumario BOE-S-2008-165:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado Limpieza de Institutos de Educación Secundaria dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Norte y pertenecientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (código 3/2008).

  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de conservación, mantenimiento, consolidación y mejora de Bosquesur (parcelas B1 y B2)».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 37/2008 HUP, para el servicio de Expurgo y Digitalización de documentación clínica pasiva del Hospital U. de la Princesa y Centro de Especialidades Hnos. García Noblejas.

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se publica el anuncio de información previa a la licitación del contrato denominado «Servicio de limpieza del Hospital Universitario de La Princesa».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid