Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 2008, Núm. 165

Sumario BOE-S-2008-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ESD/1974/2008, de 1 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Antonia Sánchez Roca.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Corrección de erratas de la Orden ESD/1928/2008, de 26 de junio, por la que se fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2008/2009.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad de Castilla y León, para la realización de actividades de formación del profesorado, ejercicio 2008.

  • Resolución 2 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad de Castilla y León, para la realización de actividades de formación del profesorado, ejercicio 2008.

Comisiones de estudio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de modelos de solicitud para participar en los Programa de Vacaciones para Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales durante la Temporada 2008-2009.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Residencia Mixta de Mayores de Melilla.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero (La Rioja).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de prevención ajeno, de la vigilancia de la salud, dentro de la especialidad preventiva de Medicina del Trabajo de los empleados públicos del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte destinados en Madrid, ciudad y provincia». (Concurso 080028).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid