Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 2008, Núm. 165

Sumario BOE-S-2008-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para el «Servicio para la inclusión de nuevas entidades de la BCN en los municipios ejecutados del Proyecto Cartociudad en las contrataciones realizadas en 2006 y 2007».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público la adjudicación del concurso, para la contratación del servicio para la realización de la impresión, duplicación y distribución del Mapa Oficial de Carreteras, versión imprea e interactiva libro de rutas, espacios naturales y vías verdes y mapa general de España (MOC).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de adquisición y suministros por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Contrato de suministro para equipos para el laboratorio de materiales de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Provincia de Valencia. 22.07/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Asistencia técnica para el control de la explotación de la AP-6. Autopista Villalba-Adanero. Provincia de Valladolid. 30.210/07-2 572/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Inspección del contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de autovías de primera generación: Autovía A-2. Provincia de Guadalajara. 30.13/07-2 628/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Auscultación de las características estructurales y obtención de deflexiones y radio de curvatura del cuenco de deflexiones en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. 30.350/07-1 TT-002/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Inspección del contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de autovías de primera generación de la Autovía A-2 del Nordeste, del p.k. 4,800 al 62,000. Tramo: Madrid-Guadalajara. Red de Carretetas del Estado. Provincia de Madrid. 30.480/07-2 586/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Inspección de los proyectos y seguimiento de las obras de: Autopista R-1 y R-2. Provincia de Madrid. 30.426/07-6 AUT-M-001.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del estudio del dominio público de las carreteras de la R.I.G.E. Provincia de Cádiz. 30.213/07-2 AE-573/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto. Soterramiento de la carretera N-323a en p.k. 135,000 con remodelación de enlace en p.k. 131,000 de la Autovía de Sierra Nevada A-44. Tramo: Armilla. Provincia de Granada. 30.201/07-2 33-GR-3880 SV-539/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción de los proyectos: 52-OR-10101 y 52-OR-20101. Provincia de Ourense. 30.333/07-2 52-OR-10101.

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se adjudica el contrato: Consultoría y asistencia técnica de arquitecto superior para redacción del proyecto básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, de las obras del edificio bajo rampa de salida del complejo Nuevos Ministerios.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en los diferentes proyectos, obras e instalaciones contratados por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «suministro y transporte de desvíos ferroviarios convencionales para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Fase II».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de «Suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad para el nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Fase II».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo y realización del mantenimiento de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo Barcelona-Figueras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «obras de ejecución del Proyecto Constructivo y realización del mantenimiento de las instalaciones del telemando de energía del tramo Barcelona-Figueras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «obras de ejecución y realización del mantenimiento de las instalaciones definidas en el proyecto constructivo de las instalaciones de señalización, telecomunicaciones fijas y elementos asociados para el tramo Barcelona-Figueras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «obras de ejecución de los Proyectos Constructivos y realización del mantenimiento de las tres subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados del tramo Barcelona-Figueras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados para el tramo Valencia-La Encina-Alicante del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del contrato de obra de clave, 36-M-11260.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 30 de junio de 2008, por el que se convoca concurso de «Proyecto y Obra de Infraestructura para Buques RO-RO en el Muelle 8 de Raos (Nuevos Muelles en la Dársena Sur de Raos)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de pavimentación terminal TPF: Fase 1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudjcación de la «ejecución del control de calidad de aguas con motivo de la ejecución de las obras de ampliación del Puerto de Ferrol (Puerto Exterior) 2.ª Fase».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento por la que se inicia el trámite de información pública del «Proyecto básico corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea Palencia-León. Subtramo N-601-Onzonilla».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid