Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2008, Núm. 168

Sumario BOE-S-2008-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Sevilla de adjudicación de adquisición e instalación de sillería. Lote 1: Sillas de biblioteca; lote 2: Sillas de puestos de trabajo; lote 3: Butacas salón de actos; lote 4: Butacas salón de grados, con destino al nuevo edificio para las Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el concurso de la obra Urbanización de Ciencias de la Salud 1.ª Fase.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación del suministro de un sistema de detección scanner por infrarrojos para la Unidad de Cultivos.

  • Anuncio de resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de 8 de julio de 2008, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de servicios de producción audiovisual (n.º procedimiento 28/2008) cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - programa operativo de economía basado en el conocimiento (POEC) eje 1, T. Prioritario 13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid