Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2008, Núm. 168

Sumario BOE-S-2008-168:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de elaboración de los registros bibliográficos y de autoridad, así como los registros de fondos y localizaciones de publicaciones seriadas ingresadas en la Biblioteca Nacional (080037).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de fabricación de elementos necesarios para el montaje y desmontaje de las obras de la exposición: Máquinas y Almas (080045).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de limpieza de todas las dependencias de la Compañía Nacional de Danza, en el Paseo de la Chopera, 4, de Madrid (080047).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición, Donaciones de obra gráfica a la Biblioteca Nacional (080053).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concuso: Suministro de fabricación del vestuario de la obra El corazón de piedra verde, consistente en 141 trajes, 53 trajes de mujer y 88 trajes de hombre, con destino a las representaciones que realizará el Ballet Nacional de España (080085).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid