Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2008, Núm. 168

Sumario BOE-S-2008-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de viajeros. Tarifas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de abril de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con Ingeniería y Economía del Transporte, S. A., para trabajos de apoyo en los procedimientos de tramitación de autorización de puesta en funcionamiento de infraestructuras aeronáuticas y certificación de aeropuertos de interés general.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, para la contratación del «Arrendamiento con mantenimiento (Renting) de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Pasajes».

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de Servicios de Agencia de Viajes de Puertos del Estado.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del «Suministro e instalación de la Red AIS de ayuda a la Navegación en los Faros Dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de ampliación del PIF.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de obras, de clave: 52-J-10201 y 52-J-20201.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1286/07. Título: Renovación del balizamiento. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 177/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la construcción e instalaciones de la plataforma este de estacionamiento de aeronaves. Fase I. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 179/08. Título: Urbanización de la zona de reserva. 1.ª Fase y parcelas Met. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 194/08. Título: Suministro e instalación de pasarelas y equipos de servicio de aeronaves para la nueva terminal del Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 201/08. Título: Construcción e instalaciones de la plataforma este de estacionamiento de aeronaves. Fase I. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 343/08. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: Urbanización eje viario de conexión entre terminales. Zona Norte. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1526/07. Título: Servicio de mantenimiento de redes de área local en varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1554/07. Título: Sustitución de unidades ventiladoras. Fase II. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 1646/07. Título: Suministro con instalación de la ampliación del control de accesos para la ampliación del edificio de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 131/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación capacidad de suministro de la central eléctrica. Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la ejecución de las obras del proyecto de «Acondicionamiento de superficie en el cargadero de mineral» subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de pasos a nivel en las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia. Línea Madrid-Alicante, p.k. 436/036. Ayuntamiento de Agost (Alicante)». En el término municipal de Agost. Expediente 77ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de los pasos a nivel en la línea La Encina-Valencia, situados en los pp.kk. 89/988, 91/475 y 91/780 en Benifaió (Valencia)». En el término municipal de Benifaió. Expediente 078ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de paso a nivel en el p.k. 29+530 de la línea Ripoll-Puigcerdá, en el término municipal de Toses (Gerona)». En el término municipal de Toses. Expediente número 079ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 25 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo de dos pasos superiores en los pp.kk. 30/250 y 31/250 para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 30/350 y 31/251 de la línea férrea Alcantarilla-Lorca. Términos municipales de Alhama de Murcia y Totana (Murcia)». En los términos municipales de Alhama de Murcia y Totana. Expediente 065ADIF07.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de pasos a nivel en los pp.kk. 50/181, 50/701 y 51/164, término municipal de Setenil de las Bodegas (Cádiz)». En el término municipal de Setenil de las Bodegas. Expediente 081ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 1 de julio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de pasos a nivel en los pp.kk. 103/800, 104/368 y 104/769, términos municipales de Jimera de Líbar y Benadalid (Málaga)». En el término municipal de Benadalid. Expediente 082ADIF08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid