Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2008, Núm. 168

Sumario BOE-S-2008-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de viajeros. Tarifas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Real Decreto 1178/2008, de 11 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y establecimientos de gestión de subproductos para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Orden INT/2042/2008, de 27 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos, y se indica lugar, día y hora para la realización del primer ejercicio para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocado por Orden INT/1408/2008, de 29 de abril.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden TIN/2043/2008, de 7 de julio, por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/1537/2008, de 23 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2045/2008, de 30 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2046/2008, de 30 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2047/2008, de 30 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden y renuevan becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso académico 2008/2009, programas III-A, V-A, V-C Y V-E.

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Ajalvir. Catastro
Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de julio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 30 de junio, 1, 2 y 4 de julio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de abril de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con Ingeniería y Economía del Transporte, S. A., para trabajos de apoyo en los procedimientos de tramitación de autorización de puesta en funcionamiento de infraestructuras aeronáuticas y certificación de aeropuertos de interés general.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario para alumnado matriculado en educación primaria en la ciudad de Ceuta en el curso 2008-2009.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario para alumnado matriculado en Melilla y centros del estado español en el exterior en el curso 2008-2009.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Dirección General de Inmigración, por la que se convocan subvenciones públicas para asesoramiento e información sociolaboral y atención educativa y asistencial para hijos de trabajadores migrantes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
Telecomunicaciones
  • Resolución de 25 de junio de 2008, de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-97 relativa a los equipos digitales para el servicio móvil terrestre en la banda de frecuencias de 446 MHz.

  • Resolución de 25 de junio de 2008, de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-94 de los transmisores para aplicaciones de audio con muy baja potencia en la banda de frecuencias de 87,5-108 MHz.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/2049/2008, de 9 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de las ayudas a los tripulantes de buques españoles afectados por el plan de recuperación de la merluza del sur y la cigala.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de julio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de julio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Aguas minerales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «modificación de los simuladores del C.15 para adaptarlos a la OFP06E y desarrollo e implementación de la nueva capacidad mids» número 084018.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente para el suministro de equipo de apoyo en tierra para CN-235 VIGMA.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia contratación pública de «Adquisición de Equipos de Herramientas para el mantenimiento de vehículos del E.T. Expediente MT-136/08-V-49.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del servicio de hostelería y recepción de las residencias militares de la Base Naval de Rota.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de dos máquinas de extendido automáticas con corte incorporado y mesas de extendido de soplado.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de maquinaria necesaria para la puesta en marcha de una planta de compostaje de residuos en el Centro Penitenciario de Burgos.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de 85.000 metros lineales de tejido para confección de toallas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, para la contratación del «Arrendamiento con mantenimiento (Renting) de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Pasajes».

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de Servicios de Agencia de Viajes de Puertos del Estado.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del «Suministro e instalación de la Red AIS de ayuda a la Navegación en los Faros Dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de ampliación del PIF.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de obras, de clave: 52-J-10201 y 52-J-20201.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1286/07. Título: Renovación del balizamiento. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 177/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la construcción e instalaciones de la plataforma este de estacionamiento de aeronaves. Fase I. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 179/08. Título: Urbanización de la zona de reserva. 1.ª Fase y parcelas Met. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 194/08. Título: Suministro e instalación de pasarelas y equipos de servicio de aeronaves para la nueva terminal del Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 201/08. Título: Construcción e instalaciones de la plataforma este de estacionamiento de aeronaves. Fase I. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 343/08. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: Urbanización eje viario de conexión entre terminales. Zona Norte. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1526/07. Título: Servicio de mantenimiento de redes de área local en varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1554/07. Título: Sustitución de unidades ventiladoras. Fase II. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 1646/07. Título: Suministro con instalación de la ampliación del control de accesos para la ampliación del edificio de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 131/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación capacidad de suministro de la central eléctrica. Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la ejecución de las obras del proyecto de «Acondicionamiento de superficie en el cargadero de mineral» subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de elaboración de los registros bibliográficos y de autoridad, así como los registros de fondos y localizaciones de publicaciones seriadas ingresadas en la Biblioteca Nacional (080037).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de fabricación de elementos necesarios para el montaje y desmontaje de las obras de la exposición: Máquinas y Almas (080045).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de limpieza de todas las dependencias de la Compañía Nacional de Danza, en el Paseo de la Chopera, 4, de Madrid (080047).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición, Donaciones de obra gráfica a la Biblioteca Nacional (080053).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concuso: Suministro de fabricación del vestuario de la obra El corazón de piedra verde, consistente en 141 trajes, 53 trajes de mujer y 88 trajes de hombre, con destino a las representaciones que realizará el Ballet Nacional de España (080085).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1397/08, para la adjudicación del contrato de Obras de remodelación de cámaras en sótano del edificio de laboratorios del Instituto del Frío, en Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1398/08, para la adjudicación del contrato de servicio de desarrollo, mantenimiento y gestión de aplicaciones informáticas de carácter científico, destinado al Centro Técnico de Informática, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1399/08, para la adjudicación del contrato de servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento de parque informático de usuarios finales de la Organización Central, destinado al Centro Técnico de Informática, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1401/08, para la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la dirección de la ejecución de obra (Arquitecto Técnico), inspección de instalaciones (Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial) y coordinación de seguridad y salud de la obra «Proyecto de ejecución para el nuevo edificio del Instituto de la Grasa, en Sevilla».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1400/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un invernadero para cultivo de plantas transgénicas en el Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

CONSEJO DE ESTADO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza de la Residencia para personas mayores de Úbeda (Jaén). Expediente 2CIBS/2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia adjudicación del contrato de servicios de telecomunicaciones fijos y moviles del Gobierno de Cantabria.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la adjudicación de Diseño, elaboración, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de la dotación del centro interpretación ambiental del camino de Las Harinas en el Ventorrillo. Ayuntamiento de Pesquera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», convocando procedimiento abierto número 11/08: «Suministro e Instalación de diversos equipos médico-asistenciales». (Torre de Endoscopia, Torre de Laparoscopia y Tamógrafo de Coherencia Óptica).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación para la contratación del suministro de equipos de profesor para las aulas tecnológicas de los centros educativos.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del suministro: «Equipamiento de mobiliario general para centros y aulas de nueva creación de enseñanza Infantil Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura». Expediente: ESUM0801003.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de suministro titulado: Adquisición y actualización de licencias de software de microsoft y asistencia técnica a los programas microsoft instalados en los servidores y ordenadores personales de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Sevilla de adjudicación de adquisición e instalación de sillería. Lote 1: Sillas de biblioteca; lote 2: Sillas de puestos de trabajo; lote 3: Butacas salón de actos; lote 4: Butacas salón de grados, con destino al nuevo edificio para las Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el concurso de la obra Urbanización de Ciencias de la Salud 1.ª Fase.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación del suministro de un sistema de detección scanner por infrarrojos para la Unidad de Cultivos.

  • Anuncio de resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de 8 de julio de 2008, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de servicios de producción audiovisual (n.º procedimiento 28/2008) cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - programa operativo de economía basado en el conocimiento (POEC) eje 1, T. Prioritario 13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de pasos a nivel en las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia. Línea Madrid-Alicante, p.k. 436/036. Ayuntamiento de Agost (Alicante)». En el término municipal de Agost. Expediente 77ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de los pasos a nivel en la línea La Encina-Valencia, situados en los pp.kk. 89/988, 91/475 y 91/780 en Benifaió (Valencia)». En el término municipal de Benifaió. Expediente 078ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de paso a nivel en el p.k. 29+530 de la línea Ripoll-Puigcerdá, en el término municipal de Toses (Gerona)». En el término municipal de Toses. Expediente número 079ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 25 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo de dos pasos superiores en los pp.kk. 30/250 y 31/250 para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 30/350 y 31/251 de la línea férrea Alcantarilla-Lorca. Términos municipales de Alhama de Murcia y Totana (Murcia)». En los términos municipales de Alhama de Murcia y Totana. Expediente 065ADIF07.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 27 de junio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de pasos a nivel en los pp.kk. 50/181, 50/701 y 51/164, término municipal de Setenil de las Bodegas (Cádiz)». En el término municipal de Setenil de las Bodegas. Expediente 081ADIF08.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 1 de julio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo supresión de pasos a nivel en los pp.kk. 103/800, 104/368 y 104/769, términos municipales de Jimera de Líbar y Benadalid (Málaga)». En el término municipal de Benadalid. Expediente 082ADIF08.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 5 de junio de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el organismo antedicho y la sociedad Textil Tarazona, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de junio de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea aérea de MT 20 kV denominada «Petra Montefrío» en los término municipales de Villa­nueva de Mesía y Montefrío (Granada). Expediente 9578/AT.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril