Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 2008, Núm. 170

Sumario BOE-S-2008-170:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2083/2008, de 17 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción horizontal, a la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 30 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 17 de junio de 2008, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convocan ayudas para la formación de personal investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), para el periodo 2008-2011.

Becas
  • Resolución de 11 de julio de 2008, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se modifica la de 9 de junio de 2008, por la que se convocan becas para la participación en la Escuela Blas Cabrera de introducción a la investigación, la docencia y la innovación en el curso 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un ultracriomicrotomo destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de microscopio con análisis de reflectividad espectral para estudios en luz blanca incidente y fluorescencia con destino al Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 200 licencias del software labview con destino al Centro Técnico de Informática.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de construcción de la nueva sede del Instituto de Microbiologia Bioquímica de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid