Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 2008, Núm. 170

Sumario BOE-S-2008-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación de la Subasta «Suministro de equipo de apoyo en tierra diverso de T.19 Patrulla Marítima».

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-046/08-B, relativa a la adquisición de zapatas de carros de combate Leopardo 2E/Leopard 2 A4 y VCIC Pizarro.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-083/08-B, relativa a la reparación de conjuntos y subconjuntos de vehículos VCI/C Pizarro.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-045/08-V, relativa a la reparación general de grúas sobre vehículos tácticos.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-087/08-B, relativa al servicio de recuperación de eslabones de cadenas T-130E1 y T-142.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-076/08-B, relativa a la adquisición de zapatas de carros de combate Leopardo 2E.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-090/08-T, relativa a la adquisición de repuestos y mantenimiento de 4.º escalón de las familias de equipos de cifra nacional.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-138/08-A, relativa a la adquisición de repuestos para el cañón de 105 mm Light Gun.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-015/08-B, relativa al apoyo al mantenimiento preventivo y correctivo de los carros Leopardo 2E y Leopardo de recuperación.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 443/08. Mantenimiento de los sistemas de seguridad y videovigilancia de las Unidades de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 082/08. Suministro de alimentación para Marinería y Tropa 2008-2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 109/08. Suministro de materiales de potenciación de seguridad interior NBQ.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de contratación y gestión económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia procedimiento abierto de obras para la contratación de «Gerona/Rosas/construcción de nueva torre radar y remodelación de zona técnica/Eva n.º 4 (Acar Rosas)».

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura relativo al segundo contrato de mantenimiento integral de la infraestructura de la base «Álvarez de Sotomayor» en Viator, Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid