Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 2008, Núm. 170

Sumario BOE-S-2008-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Utrera. Convenio
Deuda del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de enero de 2008.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/2085/2008, de 16 de junio, por la que se pública el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en la que se resuelven expedientes de solicitud de modificación de condiciones de expedientes en vigor de los Incentivos Regionales previstos en la Ley 50/1985, para la realización de proyectos de inversión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios informáticos para el soporte y mantenimiento del entorno avanzado de seguridad perimetral. (Expte. 143/07).

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 30 de junio de 2008, por la que se anuncia procedimiento de contratación para la adquisición de cuentas anuales de empresas extremeñas, del resto de España y Portugal, correspondientes al último ejercicio cerrado, depositadas en cualquiera de los Registros Mercantiles del territorio nacional.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 30 de junio de 2008, por la que se anuncia procedimiento de contratación para los servicios de logística y atención al cliente «ARDÁN».

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 30 de junio de 2008, por la que se anuncia procedimiento de contratación para la supervisión y grabación de datos «ARDÁN».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios para el desarrollo de procedimientos del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid