Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de julio de 2008, Núm. 170

Sumario BOE-S-2008-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 399/A07.

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se adjudica el contrato: Obras de remodelación de la Capitanía Marítima de Santander.

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se adjudica el contrato de Servicio para «Realización de la exposición del certamen artístico del Ministerio de Fomento. Año 2008».

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se adjudica el contrato: Obras proyecto renovación de colectores generales para climatización edificio «B» del M.º Fomento en Madrid.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de tres buques remolcadores de altura especializados en salvamento marítimo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos constructivos de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, correspondientes al Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad, Eje: Ourense-Santiago y Línea de Alta Velocidad León-Asturias en el tramo La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares)».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Atraque para buques de granel líquido en el muelle de Inflamables, cara noroeste».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Urbanización del Paseo Marítimo de la Barceloneta, Plaza».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo de la licitación «Contratación de una consultoría especializada en temas ferroviarios».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la ejecución de las obras del proyecto de «Mejora de calado en las dársenas pesqueras» subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DNA 240/08. Título: Actualización de las posiciones de control en dependencias de Navegación Aérea. Fase I.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión comercial del expediente número BCN/058/08 «Concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 145 máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en el Aeropuerto de Barcelona».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/05258/000.00 para suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de CC.AA. en 24 estaciones del núcleo de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad Vial. Mejora de intersección en el P.K. 216,670 de la carretera N-330 en Casillas de Ranera (Talayuelas). Provincia de Cuenca». Clave 33-CU-3550. Término municipal: Talayuelas. Provincia: Cuenca.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente IC-369/2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid