Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de julio de 2008, Núm. 173

Sumario BOE-S-2008-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone el cese de don Jaime Nicolás Muñiz como Director del Centro de Estudios Superiores de la Función Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública.

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier García Fernández como Subdelegado del Gobierno en Madrid.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Resolución de 7 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Astrónomos.

  • Resolución de 7 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya, de 24 de junio de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), «Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrasate/Mondragón-Elorrio», en el término municipal de Elorrio. Expediente: 012ADIF0708.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid