Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de julio de 2008, Núm. 173

Sumario BOE-S-2008-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38160/2008, de 3 de julio, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se concede beca de ayuda a la investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2008).

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38153/2008, de 30 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio marco de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa y el Gobierno de Aragón de fecha 20 de julio de 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público para el suministro de productos alimenticios a las cocinas dependientes de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire durante el 4.º trimestre de 2008 y el 1.º trimestre de 2009.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para «Servicio de mantenimiento, calibración y soporte técnico de los bancos automáticos de prueba del C.15».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Repuestos litenning y reccelite para avión C.15» número 082077.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 474/08 «Suministro de repuestos para el radar de los helicópteros de la 5.ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves».

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20084453. Apoyo a la modernización estructural avión AE.9M.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento de diversos equipos IBM (Host, servidores, robots, impresoras, etc.) pertenecientes al Centro Corporativo de Explotación y Apoyo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid