Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de julio de 2008, Núm. 173

Sumario BOE-S-2008-173:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la contratación de la limpieza integral del complejo deportivo de Mendizorroza, excepto el edificio social actualmente en construcción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de áreas de juegos infantiles 2008-2010.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, de fecha 18 de junio de 2008 por la que se comunica la adjudicación del expediente 300-2008-00262, contrato de consultoría y asistencia denominado: Trabajos para la comprobación, investigación, grabación y digitalización de las modificaciones producidas en los datos catastrales de los bienes inmuebles urbanos del municipio de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por la que se acuerda la adjudicación de la contratación de las Obras del Plan de Conservación y Reforma de Firmes y Pavimentos de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del Servicio de limpieza en diversos Clubes de Jubilados municipales.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras del Consell Insular de Menorca y de las carreteras municipales incluidas en los diferentes convenios de cofinanciamiento con los diferentes ayuntamientos de la isla.

  • Anuncio de la Diputación de Guadalajara para la contratación por procedimiento abierto del Acondicionamiento integral de la red provincial de carreteras de la provincia de Guadalajara y posterior mantenimiento.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Formación, Ocupación y Fomento del Ayuntamiento de Palma de Mallorca sobre licitación del servicio de atención telefónica a usuarios.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, de fecha 30 de junio de 2008, por el que se hace público el resultado del procedimiento de contratación tramitado para la adjudicación del servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Burgos anunciando la adjudicación del contrato de suministro de tubería de poliéster reforzado con fibra de vidrio

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Burgos anunciando la adjudicación del contrato de suministro de tubería de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villena sobre la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria de la concesión de obra pública que tiene por objeto la redacción del proyecto, la construcción y posterior gestión y mantenimiento en régimen de concesión de la obra pública de piscina cubierta municipal de Villena.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Hortaleza, por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios relativo a la impartición de talleres en los Centros Culturales del Distrito de Hortaleza.

  • Anuncio del Ajuntament de Roda de Barà por el que se convoca concurso para la licitación de un contrato de servicios para la redacción del Plan de Ordenación Urbanistica Municipal.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria por el que se convoca licitación pública de servicio de mantenimiento de equipos de microinformática y electrónica de red de sus oficinas.

  • Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid). Aprobación del proyecto de Expropiación forzosa correspondiente a la Unidad de Ejecución n.º 1 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Municipal de Arroyomolinos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria del Concurso de proyectos para la edificación del Centro Deportivo Municipal de Accesibilidad Universal de Hortaleza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid