Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de julio de 2008, Núm. 173

Sumario BOE-S-2008-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2127/2008, de 24 de junio, por la que se modifica la distribución por especialidades de plazas de las convocadas por Orden ECI/3188/2007, de 8 de octubre, para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 17 de junio de 2008, conjunta de las Secretarías de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la movilidad de profesores visitantes en másteres oficiales para el curso académico 2007-2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con detector de masas y masas/masas para el Instituto Investigaciones Agrobiologicas de Galicia.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema de Cromatografía de gases con detector de Masas/Masas (GC-MS/MS)con destino a la Estación Experimetal del Zaidin.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un un sistema automatizado para el registro continuo y alta resolución de las propiedades físicas en testigos de sedimentos marinos con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid