Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2008, Núm. 181

Sumario BOE-S-2008-181:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Turismo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias por el que se hace pública la convocatoria de concurso con intervención de Jurado para la redacción del anteproyecto del Palacio de Congresos de Lanzarote.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1016/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente PTA-MI-1024/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente PTA-MI-1028/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid