Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2008, Núm. 181

Sumario BOE-S-2008-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Orden TIN/2197/2008, de 17 de julio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos del computo de los plazos previstos en los concursos para la provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito del Servicio Público de Empleo Estatal.

Personal laboral
  • Resolución de 15 de julio de 2008, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por turno libre como personal laboral con la categoría de Ordenanza.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena, de fecha 9 de julio de 2008, donde se adjudica provisionalmente el suministro de climatización para la Clínica de la Dirección Local del Instituto Social de la Marina de Águilas.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la Subasta para la contratación de las obras para la sustitución de ventanas del edificio sede de la Dirección Provincial de Navarra.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la Subasta para la contratación de las obras de reforma de la 5.ª planta del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Navarra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 11 de junio de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad María Rosa Durán Carrascosa, con C.I.F./N.I.F.:27269462H, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida sociedad.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Profesional de Directores de Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social», (Depósito número 7219).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Española de Fabricantes de Masas Congeladas» (Depósito número 4537).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Sindical Trabajadores Unidos» (Depósito número 7412).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del «Sindicato Autónomo de Trabajadores de Estalvi» (Depósito número 6921).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Ibérica de Distribuidores de Alimentos y Bebidas» (Depósito número 8491).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid