Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2008, Núm. 181

Sumario BOE-S-2008-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de junio de 2008, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural a favor del barrio del Jonquet, término municipal de Palma.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Rectificación del Anuncio de información previa del Instituto Municipal de Informática de Barcelona para la licitación del contrato de los servicios para la realización de los trabajos de planificación y control de la calidad en el proyecto de implantación de SAP HCM en el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Acuerdo del Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de consultoría para el programa «teknikari», por el cual y dentro del ámbito de la normalización del euskera se ofrece asistencia a los servicios de euskera de diferentes municipios y mancomunidades de Gipuzkoa.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 4 de Julio de 2008 por el que se adjudica el contrato relativo a la Asistencia Técnica para la Gestión de las sustituciones y realojos de los edificios de viviendas afectados por el Plan de Ordenación Urbana del ámbito de Txomin-Enea.

  • Anuncio de la resolución de la Diputación de Tarragona, de 27 de junio de 2008, referente a la adjudicación del contrato de suministro de hormigón con destino a las obras de conservación de las carreteras de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 30 de junio de 2008 por el que se adjudica el concurso mediante procedimiento abierto de Servicios para la protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

  • Anuncio del decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 27 de junio de 2008 por el que se adjudica el concurso mediante procedimiento abierto de servicios complementarios a los municipales para el transporte, colocación, redistribución y reparación de muebles y enseres en los edificios del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 30 de junio de 2008, por el que se adjudica el concurso mediante procedimiento abierto de servicios para el servicio de limpieza de los edificios del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y actualización de la base de datos catastral.

  • Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de:

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación para el Suministro de vehículos contra incendios, 1 BUL Especial, 1 UER, 3 remolques químicos, 2 remolques con motobombas, un vehículo de protección respiratoria, con destino al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira para la adjudicación de la prestación del Servicio de Mantenimiento y conservación de las Áreas Ajardinadas, vías públicas, espacios públicos y mobiliario urbano de la localidad de Alcalá de Guadaira.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar la organización y desarrollo de las Colonias de Verano 2008, para hijos de los empleados municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de mediación familiar. Expediente E.27.C.08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Culleredo por el que se licita mediante procedimiento abierto la contratación del servicio de redacción del Plan General de Ordenación Municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid