Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de julio de 2008, Núm. 181

Sumario BOE-S-2008-181:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Limpieza y acondicionamiento sanitario de cauces receptores de vertidos en las provincias de Valladolid y Segovia. Plan 2008-2009».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Actuaciones en cauces en la Provincia de León, Plan 2008-2009».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Limpieza y acondicionamiento sanitario de cauces receptores de vertidos en las provincias de Zamora y Salamanca. Plan 2008-2009».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Limpieza y acondicionamiento sanitario de cauces receptores de vertidos en las provincias de Ávila, León y Ourense. Plan 2008-2009».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Actuaciones en cauces en la provincia de Palencia y Valladolid, Plan 2008-2009».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Limpieza y acondicionamiento sanitario de cauces receptores de vertidos en las provincias de Palencia, Cantabria, Burgos y Soria. Plan 2008-2009».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Actuaciones en cauces en la Provincia de Salamanca y Ávila, Plan 2008-2009».

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. para redacción del proyecto de estabilización de la playa de Dícido y su entorno; t.m. de Castro-Urdiales» (Cantabria).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Actuaciones en cauces en la Provincia de Zamora y Ourense, Plan 2008-2009».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Actuaciones en cauces en la provincia de Burgos, Soria y Segovia, Plan 2008-2009».

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la asistencia técnica para la prestación de servicios para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de tres seminarios internacionales de comercialización alimentaria, tres cursos sobre «gestión de cuentas clave para el sector agroalimentario: gran distribución y HORECA» y dos cursos sobre «uso de nuevas tecnologías para la cadena de suministro en el sector agroalimentario» en el marco del programa de alta formación para gestores de empresas de la cadena agroalimentaria.

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Rural por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de un equipo de PCR a tiempo real para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid