Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2008, Núm. 188

Sumario BOE-S-2008-188:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de Gasóleo C en los Centros de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de alimentación para la Escuela Infantil de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se declara desierta la licitación iniciada para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios y dependencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se declara desierta la licitación iniciada para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios y dependencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el concurso de Servicio consistente en el Mantenimiento Preventivo de las Instalaciones y Edificios dependientes de la ULPGC.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Dos sistemas de análisis y separación celular de alto rendimiento».

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Equipamiento científico-técnico compuesto por: Torno paralelo con accesorios, sierra de cinta con bajada hidráulica, centro de mecanizado, taladro de columna, fresadora vertical de torreta, rectificadora tangencial, equipo de soldadura mig, tig, electrodo, equipo de soldadura oxiacetilénica portátil, equipo de corte por plasma, columna de medida, proyector de perfiles vertical con microprocesador, máquina de medida tridimensional y horno de tratamiento».

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Equipamiento científico-técnico».

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo y alta resolución, sistema de microanálisis por dispersión de energía de rayos, punto crítico y recubridor de Cr y C con bomba turbomolecular».

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura para la contratación de «Unidad de resonancia magnética de 0,25 Teslas para fines veterinarios».

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 08042SM/CON «Arrendamiento de infraestructura para almacenamiento de datos, copias de seguridad y servidores para la Universidad de Burgos».

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de acondicionamiento del Edificio de Biología Celular y Genética de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mensajería para la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/018SERAP.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de impresión y distribución de los impresos y otros trabajos de imprenta utilizados en el Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2008/024SERAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid