Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2008, Núm. 188

Sumario BOE-S-2008-188:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008, el Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2008 el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias del Instituto Social de la Marina en Huelva y provincia, así como el servicio de habitaciones y lavandería de la Residencia de alumnos de Isla Cristina.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia para la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Guipúzcoa.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 08/2200 para la adquisición de mobiliario con destino a la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Tarragona, por la que se hace pública la licitación de las obras de sustitución de la maquinaria de producción térmica y colocación de paneles de protección acústica en la Casa del Mar de Tarragona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se convoca concurso abierto para la contratación obra de reforma de la sala y sustitución de la caldera de la Casa del Mar de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid