Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2008, Núm. 188

Sumario BOE-S-2008-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/2327/2008, de 21 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/2328/2008, de 21 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/2329/2008, de 21 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/2330/2008, de 21 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38167/2008, de 22 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía la Resolución 452/38048/2008, de 25 de abril, por la que se nombran los tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38168/2008, de 22 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía la Resolución 452/38087/2008, de 5 de junio, por la que se nombran los Tribunales Médicos Militares para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-139/08-A, relativa a la ampliación del expediente MT-207/06-A (mantenimiento de diversos componentes optoelectrónicos de material de ejército).

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-157/08-V, relativa a la ampliación del expediente MT-243/07-V (adquisición de cubiertas para vehículos y maquinaria de ingenieros).

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-082/08-T, relativa al mantenimiento y adquisición de repuestos para los terminales satélite SATCOM del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-110/08-S, relativa al servicio de mantenimiento de helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-040/08-V, relativa a la adquisición de ochenta y un CNLTT 1,5 TM URO VAMTAC varios carrozados.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-123/08-A, relativa a la prestación de servicios de apoyo al sostenimiento del sistema Hawk mediante la LOA SP-B-VLT Enmienda 1.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-130/08-A, relativa a la prestación de servicios de asistencia técnica a la central de operaciones del sistema Hawk mediante la LOA SP-B-VLU Enmienda 2.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-081/08-H, relativa al servicio de mantenimiento de turbinas de helicópteros del ejército de tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-150/08-V, relativa a la ampliación del expediente MT-019/07-V (reparación general de vehículos Pegaso e Iveco del parque de vehículos de ejército).

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-135/08-B, relativa al mantenimiento de los carros lanzapuentes VLPD y VLPT.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de hostelería para la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para el suministro de un terminal satélite con capacidad de trabajo en movimiento (SOTM) nodo desplegable tipo I-B de la UME.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid