Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2008, Núm. 188

Sumario BOE-S-2008-188:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de adjudicación correspondiente al Concurso Abierto 11/2008 C3 para la prestación del servicio de limpieza y lavandería en centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se convoca la contratación para el suministro de material sanitario para el Centro de Salud de La Ñora (Murcia) y Consultorios de Atención Primaria.

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de películas radiolográficas, destinado al Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de medicamentos de farmacia: Paracetamol 1 gramo IV destinado al Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de adquisición de dos sistemas de radiología digital (CR) destinado al Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, para contrato mixto para la realización de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras C-3319, MU-312 y RN-2.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por el que se convoca licitación para el Contrato mixto para la realización de los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras C-3319, MU-312 y RM-23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid