Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2008, Núm. 192

Sumario BOE-S-2008-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los Certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 15 de abril de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del «Proyecto de reparación del dique de abrigo del puerto de La Línea de la Concepción».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras del proyecto de «Consolidación de rellenos en la explanada de la terminal de graneles sólidos en el muelle sur de la ampliación del puerto de Sagunto».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación de la «Implementación de un sistema de información geográfica de las redes de abastecimiento, saneamiento, electricidad y comunicaciones de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras».

  • Anuncio de la Autoridada Portuaria de Melilla de licitación del servicio de limpieza general del puerto de Melilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de «Consultoría de imagen, comunicación y relaciones públicas para la Autoridad Portuaria de Valencia».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de tres embarcaciones semirrígidas destinadas al salvamento y rescate de vidas en la mar.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de Suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para la renovación del Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Santander.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos, en relación a la solicitud presentada por la mercantil Levantino Aragonesa de Tránsito, S.A. (Leatransa), y la mercantil Marítima del Mediterráneo, S.A. (Marmedsa), de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud presentada por la mercantil Levantino Aragonesa de Tránsito, S.A. (Leatransa), de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud prenentada por Codemar-Iberbulk, S. A., para la ocupación, en régimen de concesión administrativa de una nave mecanizada de 6.860 m2 en el muelle de Castilla, en el puerto de Tarragona (expediente 169 de concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid