Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2008, Núm. 192

Sumario BOE-S-2008-192:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la designación de la entidad responsable de la realización de la sexta y séptima subastas de las emisiones primarias de energía eléctrica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de fecha 31 de julio de 2008, por la que se notifica la Resolución del Consejo de la Comisión por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública en el procedimiento de definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas en las redes públicas individuales de cada operador de telefonía fija, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición a los operadores de obligaciones específicas. (MTZ 2008/1192).

  • Anuncio de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de fecha 31 de julio de 2008, por la que se notifica la Resolución del Consejo de la Comisión por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública en el procedimiento de definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas vocales en redes móviles individuales, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición a los operadores de obligaciones específicas. (MTZ 2008/1193).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución relativa a los recursos de reposición interpuestos contra la Resolución de fecha 8 de mayo de 2008 para la adopción de medidas cautelares en relación con el procedimiento para la definición y análisis del mercado de acceso (físico) al por mayor a infraestructura de red (incluido el acceso compartido o completamente desagregado) (AJ 2008/1006).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid