Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2008, Núm. 192

Sumario BOE-S-2008-192:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Reglamento General de Conductores
  • Orden INT/2373/2008, de 31 de julio, por la que se modifican el anexo VII del Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, y la Orden de 4 de diciembre de 2000, por la que se desarrolla el Capítulo III del Título II del citado Reglamento.

COMUNITAT VALENCIANA

Fundaciones
Patrimonio cultural

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38177/2008, de 31 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

Escala de Suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares
  • Resolución 452/38175/2008, de 31 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Músicas Militares
  • Resolución 452/38173/2008, de 31 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar
  • Resolución 452/38174/2008, de 31 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Intervención
  • Resolución 452/38178/2008, de 31 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Intervención.

Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38176/2008, de 31 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, de las especialidades de Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología.

Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos
  • Resolución 452/38172/2008, de 31 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos.

Cuerpo General del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38180/2008, de 4 de agosto, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos a la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General del Ejército del Aire (Operaciones Aéreas).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los Certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 15 de abril de 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Orden ARM/2375/2008, de 1 de agosto, por la que se convocan para el año 2008 la concesión de subvenciones a entidades asociativas agroalimentarias por el desarrollo de actividades de representación y colaboración ante la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se adjudican ayudas de la Modalidad A del subprograma de estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, de conformidad con la convocatoria de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

Becas
  • Resolución de 15 de julio de 2008, conjunta de las Secretarías de Estado de Universidades y de Investigación, por la que se resuelve la convocatoria del Aula de Verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de agosto de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 8 de agosto de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comisión Nacional del Mercado de Valores. Cuentas anuales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Metrología
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Ingeniería de Gestión Industrial, S. L., como organismo autorizado de verificación metrológica, de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

  • Resolución de 30 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa al Colegio Oficial de Pesadores y Medidores Públicos de Barcelona, como organismo autorizado de verificación metrológica, de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta abierta para la adjudicación de las obras del «Proyecto de reparación del dique de abrigo del puerto de La Línea de la Concepción».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras del proyecto de «Consolidación de rellenos en la explanada de la terminal de graneles sólidos en el muelle sur de la ampliación del puerto de Sagunto».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación de la «Implementación de un sistema de información geográfica de las redes de abastecimiento, saneamiento, electricidad y comunicaciones de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras».

  • Anuncio de la Autoridada Portuaria de Melilla de licitación del servicio de limpieza general del puerto de Melilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de «Consultoría de imagen, comunicación y relaciones públicas para la Autoridad Portuaria de Valencia».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de tres embarcaciones semirrígidas destinadas al salvamento y rescate de vidas en la mar.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de Suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para la renovación del Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Santander.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vizcaya convocando procedimiento abierto para el suministro e instalación de un simulador de comunicaciones marítimas GMDSS, y suministro e instalación de un módulo de simulación de instalaciones frigoríficas para la escuela de FP Náutico Pesquera de este Instituto en Bermeo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la designación de la entidad responsable de la realización de la sexta y séptima subastas de las emisiones primarias de energía eléctrica.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de restauración de fachadas y carpintería del edificio de la calle Vitrubio, n.º 8, para el Departemento de Publicaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Obras de reforma y acondicionamiento de edificio para centro de ciencias Ignacio Bolívar en el Ventorrillo-Cercedilla (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoria y asistencia de organización y dirección del servicio de mantenimiento del Centro Penitenciario (CP) Brians 1 y del CP Quatre Camins y servicio de mantenimiento a la Unidad Psiquiátrica y UMS del CP Brians 1 (JU-6/06).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de interpretación y traducción de idiomas destinado a los órganos judiciales y fiscalía de Cataluña (JU-59/06).

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de transporte de materiales para la Secretaria de Acción Ciudadana.

  • Acuerdo del Consorci Hospitalari de Vic, sobre la licitación de un contrato para la prestación del servicio de dirección y gestión de los archivos de historias clínicas del Consorci Hospitalari de Vic.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente «Servicio, por lotes, para la realización de acciones de difusión y divulgación de la prevención de riesgos laborales entre la población infantil de la Comunidad Autónoma de Galicia. Campaña Moitollo».

  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente «Consultoría y asistencia técnica para el seguimiento y control de las acciones formativas integrantes de la Formación Profesional Continua».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobra la contratación de Servicio de traducción linguística para usuarios/as no hispano hablantes del sistema sanitario público de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de obras de construcción del nuevo Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción, Cádiz. Expediente CCA. +QX+UHH.

  • Resolución de 4 de agosto de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro anual de víveres. Expediente CCA. +P6CPJD (2008/050733).

  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de gases medicinales con destino al Hospital La Inmaculada y Distrito de Atención Primaria Levante Alto Almanzora. Expediente CCA. +J-MRFD (2008/081368).

  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de prótesis vasculares II. Expediente CCA. +++2E3Q (2008/261633).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la redacción de los proyectos de ejecución, estudio de seguridad y salud de las obras civiles e instalaciones básicas del tanque de ingeniería marítima para el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y del edificio sede del Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria, así como la ejecución conjunta de ambos edificios.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad de la Torre de la Generalitat sita en Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Complejo Hospitalario de Toledo) por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 33/2007: Adquisición de sistemas y jeringas para bombas de infusión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos para el suministro e instalación de equipo de monitorización con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de los Edificios Prodamer y Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de agosto de 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado: «Elaboración de proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 156 viviendas públicas, garaje y trasteros en la parcela 011 del plan parcial «Valdebebas» (Madrid)».

  • Resolución de fecha 14 de julio de 2008, de la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario, de adjudicación del expediente de contratación de servicios, SUMMA CA/SE/04/08 «Servicio de limpieza de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria adscritos a la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario.

  • Resolución de fecha 14 de julio de 2008, de la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario de adjudicación del expediente de contratación de servicio, SUMMA CA/SE/05/08 denominado «Servicio de limpieza de las bases operativas de los recursos asistenciales móviles adscritos a la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario».

  • Resolución de fecha 11 de julio de 2008, de la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario de adjudicación del expediente de contratación de servicios, SUMMA CA/SE/03/08 «Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento y aparataje electromédico de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria adscritos a la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario.

  • Resolución de fecha 2 de julio de 2008, de la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario de adjudicación del expediente de contratación de servicio, SUMMA CA/SE/02/08 denominado «Servicio de limpieza de los edificios que constituyen los almacenes generales del SUMMA 112 en Getafe y el Centro de Urgencias Extrahospitalarias del Molar adscrito a la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario.

  • Resolución de fecha 14 de julio de 2008, de la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario de adjudicación del expediente de contratación de servicio, SUMMA CA/SE/06/08 denominado «Servicios de vigilancia y seguridad de la Sede Central de la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario y de varios Servicios de Urgencias de Atención Primaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos, en relación a la solicitud presentada por la mercantil Levantino Aragonesa de Tránsito, S.A. (Leatransa), y la mercantil Marítima del Mediterráneo, S.A. (Marmedsa), de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud presentada por la mercantil Levantino Aragonesa de Tránsito, S.A. (Leatransa), de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud prenentada por Codemar-Iberbulk, S. A., para la ocupación, en régimen de concesión administrativa de una nave mecanizada de 6.860 m2 en el muelle de Castilla, en el puerto de Tarragona (expediente 169 de concesiones).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de fecha 31 de julio de 2008, por la que se notifica la Resolución del Consejo de la Comisión por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública en el procedimiento de definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas en las redes públicas individuales de cada operador de telefonía fija, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición a los operadores de obligaciones específicas. (MTZ 2008/1192).

  • Anuncio de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de fecha 31 de julio de 2008, por la que se notifica la Resolución del Consejo de la Comisión por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública en el procedimiento de definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas vocales en redes móviles individuales, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición a los operadores de obligaciones específicas. (MTZ 2008/1193).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución relativa a los recursos de reposición interpuestos contra la Resolución de fecha 8 de mayo de 2008 para la adopción de medidas cautelares en relación con el procedimiento para la definición y análisis del mercado de acceso (físico) al por mayor a infraestructura de red (incluido el acceso compartido o completamente desagregado) (AJ 2008/1006).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Corrección de erratas del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Corrección de erratas del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción del texto refundido de la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete nuevamente a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, el reconocimiento, en concreto, de Utilidad Pública y el Estudio de Impacto Ambiental, de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kV, simple circuito, «Soto de Ribera-Penagos», en el término municipal de Piloña. Exp.: 97/08.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril