Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2008, Núm. 192

Sumario BOE-S-2008-192:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Metrología
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Ingeniería de Gestión Industrial, S. L., como organismo autorizado de verificación metrológica, de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

  • Resolución de 30 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa al Colegio Oficial de Pesadores y Medidores Públicos de Barcelona, como organismo autorizado de verificación metrológica, de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoria y asistencia de organización y dirección del servicio de mantenimiento del Centro Penitenciario (CP) Brians 1 y del CP Quatre Camins y servicio de mantenimiento a la Unidad Psiquiátrica y UMS del CP Brians 1 (JU-6/06).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de interpretación y traducción de idiomas destinado a los órganos judiciales y fiscalía de Cataluña (JU-59/06).

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de transporte de materiales para la Secretaria de Acción Ciudadana.

  • Acuerdo del Consorci Hospitalari de Vic, sobre la licitación de un contrato para la prestación del servicio de dirección y gestión de los archivos de historias clínicas del Consorci Hospitalari de Vic.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid