Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 2008, Núm. 193

Sumario BOE-S-2008-193:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos
Ceses
  • Orden TIN/2378/2008, de 31 de julio, por la que se dispone el cese de don Felipe Gismera Bruna, como Subdirector General de Promoción de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Orden TIN/2379/2008, de 31 de julio, por la que se dispone el cese de don Manuel García Fernández, como Subdirector General de Gestión Económica y Presupuestaria del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Andrés Harto Martínez, como Subdirector General de Procedimientos Ejecutivos y Especiales de Recaudación, de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Felipe Pérez Sánchez como Subdirector General de Recursos Humanos y Materiales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Julio Gómez Díaz como Subdirector General de Inscripción, Afiliación y Recaudación en Período Voluntario de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de Información y Consulta del Grupo Praxair para Europa.

  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga del III Convenio colectivo de Air Nostrum, L.A.M., S.A. y sus trabajadores pilotos así como el texto de un nuevo anexo.

  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio Colectivo Estatal para el sector de regulación del estacionamiento limitado de vehículos en la vía pública, mediante control horario y cumplimiento de las ordenanzas de aparcamientos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona relativo a la adjudicación del servicio de traslado de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Tarragona, desde passeig de l'Escullera, s/n, a Rambla Nova, 84.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid