Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 2008, Núm. 193

Sumario BOE-S-2008-193:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de artículos de limpieza, higiene y menaje de mesa para los centros penitenciarios de Cataluña (JU-84/06).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones del Centro Penitenciario Brians 2 (JU-5/06).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, por el que se otorga a la empresa Parque Eólico Alta Anoia, SL, la declaración de utilidad pública del parque eólico Alta Anoia, en los términos municipales de Pujalt, Veciana, Els Prats de Rei, Calonge de Segarra y Calaf (exp. 03/1173).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, por el que se otorga a la empresa Parque Eólico Pujalt, SL, la declaración de utilidad pública del parque eólico Pujalt, en los términos municipales de Pujalt i Calonge de Segarra (exp. 03/1189).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economia y Finanzas sobre la iniciación de un expediente para la declaración de termal del agua de la captación denominada Pou Palmera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid