Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2008, Núm. 199

Sumario BOE-S-2008-199:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Garmin modelo GMR 18, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Garmin modelo GMR 24, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca GARMIN, modelo GMR 404, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca «Garmin», modelo GMR 406, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Koden modelo MDC-1010, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca KODEN modelo MDC-1060, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Koden modelo MDC-1520, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Entel, modelo HT-640, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad Shipmate modelo CE-32 (DGPS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lorenz modelo Compact 7 Sun Color, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lorenz modelo Compact 7 Plus, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, Etrex Summit HC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex Legend HCX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Koden, modelo KBG-3, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex Venture HC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Magellán, modelo Tritón 1500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Magellán, modelo Tritón 2000, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex H, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No-Solas), marca Raymarine, modelo RAY 49 E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Cobra, modelo MRHH 125 EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Plastimo, modelo SX-200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca «Lowrance», modelo Finder H2O, para su uso en buques y embarcaciones de bandera es­pañola.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Finder GO2, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Finder Explorer, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Finder Hunt, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Finder Expedition, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Seiwa, modelo Seahorse, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Northstar, modelo Explorer 657, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Northstar, modelo Explorer 557, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Northstar, modelo Explorer 550, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo A65/A60 GPS RS12, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Ashtech, modelo Compas GPS-3011, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Seiwa, modelo Starfish, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo GS10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor Direccional de MF No-Solas, marca Taiyo, modelo TD-C358, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (Sia/Ais No-Solas), marca Navico, modelo Nais-300, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de «Asistencia técnica relativa al mantenimiento operativo de los equipos de la red exterior de medida de parámetros climáticos marinos de Puertos del Estado».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-Valencia de la Autovía V-21. Provincia de Valencia. 30.29/08-3 47-V-7070 PR-510/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Acondicionamiento de la N-260. Tramo: Congosto del Ventamillo-Campo, p.k. 390,400 al 405,500. Provincia de Huesca. 30.457/07-3 20-HU-6220 PR-567/07.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico - geotécnico de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Tramo: Talayuela - Cáceres. Subtramo: Estación de Plasencia/ Fuentidueña - Casas de Millán.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Malpartida de Plasencia-Estación de Plasencia/Fuentidueña.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: Palencia-León-La Robla.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Río Cea-Bercianos del Real Camino.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras de plataforma del tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Alhama-Totana p.k. 26/105 a p.k. 32/580. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Casas de Millán-Garrovillas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida. Subtramo: Cáceres-Aldea del Cano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección de edificios próximos a las obras del túnel de conexión ferroviaria en ancho UIC entre las estaciones de Atocha y Chamartín.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de las obras en la propuesta y seguimiento de las medidas de seguridad en la construcción de los túneles de los tramos Sants-La Roca del Vallés (Barcelona) y Riudellots-Figueres. (Girona).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid