Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de agosto de 2008, Núm. 199

Sumario BOE-S-2008-199:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Presupuestos
Cuentas generales
Derechos sociales
Atención sanitaria
Universidades. Consejo Social

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Universidad de Barcelona, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Universidad de Barcelona, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 28 de julio de 2008, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error en la de 4 de julio de 2008, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, y se ofrecen las plazas vacantes existentes para la solicitud de los interesados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2436/2008, de 18 de julio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1723/2008, de 26 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2437/2008, de 24 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Rábago, a favor de doña María Flora Rubio Sancho D'Avila.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Navacerrada. Convenio
Entidades de seguros

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Garmin modelo GMR 18, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Garmin modelo GMR 24, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca GARMIN, modelo GMR 404, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca «Garmin», modelo GMR 406, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Koden modelo MDC-1010, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca KODEN modelo MDC-1060, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Koden modelo MDC-1520, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Entel, modelo HT-640, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad Shipmate modelo CE-32 (DGPS), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lorenz modelo Compact 7 Sun Color, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lorenz modelo Compact 7 Plus, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, Etrex Summit HC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex Legend HCX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Koden, modelo KBG-3, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex Venture HC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Magellán, modelo Tritón 1500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Magellán, modelo Tritón 2000, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex H, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No-Solas), marca Raymarine, modelo RAY 49 E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Cobra, modelo MRHH 125 EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Plastimo, modelo SX-200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca «Lowrance», modelo Finder H2O, para su uso en buques y embarcaciones de bandera es­pañola.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Finder GO2, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Finder Explorer, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Finder Hunt, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo Finder Expedition, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Seiwa, modelo Seahorse, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Northstar, modelo Explorer 657, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Northstar, modelo Explorer 557, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Northstar, modelo Explorer 550, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine, modelo A65/A60 GPS RS12, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Ashtech, modelo Compas GPS-3011, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Seiwa, modelo Starfish, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo GS10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor Direccional de MF No-Solas, marca Taiyo, modelo TD-C358, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (Sia/Ais No-Solas), marca Navico, modelo Nais-300, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se publica el Convenio de colaboración para el año 2008, entre la Administración General del Estado y la Comunidad de Madrid para la ejecución de medidas cautelares de internamiento y de las medidas de régimen cerrado impuestas en sentencia por el Juzgado Central de Menores de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de introducir nuevas categorías profesionales en la clasificación profesional del I Convenio colectivo marco estatal de acción e intervención social.

  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre las retribuciones del profesorado de la enseñanza privada concertada correspondiente a la Comunidad Autónoma de Andalucía remitido por la Comisión Paritaria del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican los Acuerdos referidos al complemento retributivo para el año 2008, del personal de administración y servicios y del personal docente en pago delegado, correspondientes a la Comunidad Autónoma de La Rioja remitidos por la Comisión Paritaria del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Homologaciones
  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se homologa la estructura de protección marca «Goldoni», modelo k 34, tipo: bastidor de dos postes adelantado válida para tractores marca «Goldoni», versión cadenas metálicas.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Ampliación del terminal de GNL en Barcelona, 7.º tanque de almacenamiento de gas natural licuado, en Barcelona.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS MILITARES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del ejército de tierra por el que se publica la adjudicación provisional del mantenimiento integral de la infraestructura de la Base General Asensio en Palma de Mallorca.

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/787 titulado «Trabajos complementarios laboratorios del Cab».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/263 titulado «Transmisor receptor para nanosata 1B y microsat».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/265 titulado «Sw y Hw para nanosat 1B y microsat».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/326 titulado «Fabricación del Sau de sólido y ensayos funcionales con las Uds.Spu».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/442 titulado «Baterías para nanosat 1B y Microsat 1».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/484 titulado «Suministro/instalación sistema cámaras de seguridad».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/500 titulado «Construcción de prototipo reformador diésel de 25 Kw».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/2159 titulado «Reparación motor Acimuth plataforma MSP-2000».

  • Anuncio del Centro de Ensayos Torregorda por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto expediente número 1003980005 (618), para la contratación de un suministro consistente en material diverso para el departamento de experiencias (3 lotes).

  • Anuncio del Centro de Ensayos Torregorda por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto expediente número 1003980007 (623), para la contratación de un suministro consistente en material diverso para el departamento de instrumentación.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/507 titulado «Asistencia técnica ensayos de choque».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/741 titulado «Fuselajes posteriores».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/742 titulado «Sensores y equipos para operacion de Uav's».

  • Anuncio de resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en diversos locales donde se ubican servicios administrativos y sanitarios del ISFAS, durante los años 2008 y 2009.

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/652 titulado «Fuente iluminación láser dual Nd:Yag».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/744 titulado «Librerías tratamientos de productos helios».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/766 titulado «Cámara de barrido lento».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/784 titulado «Ozonosondas y globos».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/785 titulado «Asistencia técnica programa microsatélites».

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de «Asistencia técnica relativa al mantenimiento operativo de los equipos de la red exterior de medida de parámetros climáticos marinos de Puertos del Estado».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-Valencia de la Autovía V-21. Provincia de Valencia. 30.29/08-3 47-V-7070 PR-510/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción: Acondicionamiento de la N-260. Tramo: Congosto del Ventamillo-Campo, p.k. 390,400 al 405,500. Provincia de Huesca. 30.457/07-3 20-HU-6220 PR-567/07.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico - geotécnico de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Tramo: Talayuela - Cáceres. Subtramo: Estación de Plasencia/ Fuentidueña - Casas de Millán.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Malpartida de Plasencia-Estación de Plasencia/Fuentidueña.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: Palencia-León-La Robla.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Río Cea-Bercianos del Real Camino.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras de plataforma del tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Alhama-Totana p.k. 26/105 a p.k. 32/580. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Casas de Millán-Garrovillas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida. Subtramo: Cáceres-Aldea del Cano.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la inspección de edificios próximos a las obras del túnel de conexión ferroviaria en ancho UIC entre las estaciones de Atocha y Chamartín.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de agosto de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de las obras en la propuesta y seguimiento de las medidas de seguridad en la construcción de los túneles de los tramos Sants-La Roca del Vallés (Barcelona) y Riudellots-Figueres. (Girona).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando covocatoria de Concurso Público para adquisición de diverso material sanitario para el servicio de Hemodinámica Hospital Galdakao Usansolo.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de los sistemas eléctricos y de control de los centros adscritos al Departamento de Interior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio para la elaboración de un máximo de 4 números ordinarios del Boletín Funció Publicació para el año 2009.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del suministro de nueve vehículos quitanieves.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de agosto de 2008 de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del mantenimiento y reubicación del equipamiento de microinformática de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-08-023).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre el suministro de equipamiento de gestión de flota para las Uvi-Móviles.

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, de fecha 30 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro e instalación de sistema de megafonía para sala de Comisiones, Junta de Portavoces y sala de la Mesa del Parlamento de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativa a la licitación del contrato de obras de edificación de 144 Viviendas de Protección Pública en Roces, Parcelas 56 y 57, Concejo de Gijón. Expediente: VI/08/3-120.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativa a la licitación del contrato de obras de edificación de 148 Viviendas de Protección Pública en Roces, Parcelas 54 y 55, Concejo de Gijón. Expediente: VI/08/4-121.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias, relativa a la licitación del contrato de servicio de transporte por cable del funicular de Bulnes, Concejo de Cabrales. Expediente: SE/08/57-195 TR.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativa a la licitación del contrato de obras de construcción de los accesos a Soto de Ribera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para contratación de la redacción del proyecto de obra y posterior dirección de las obras de construcción del Centro Tecnológico de la Energía y Medio Ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY08/ITEAM/S/62 para la adquisición de un Sistema de Vacío.

  • Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY08/26500/S/65, adquisición de una maqueta de alta presión y alta temperatura.

  • Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY08/VIM/SE/70, Limpieza exterior integral del Campus de Vera, del Campus de Gandía y aparcamiento de Alcoy (UPV) y la gestión de residuos sólidos urbanos del Campus de Vera y Servicio de mantenimiento sostenible de las superficies ajardinadas de la UPV.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que acuerda, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley de 5 de julio de 1938 fijar el 1 de septiembre de 2008 a partir del cual comenzará a correr el plazo de un año para la reconstrucción ordinaria del folio desaparecido del Registro de la Propiedad de Riaza.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública, del proyecto de instalaciones «Gasoducto de Interconexión reversible entre la posición 5D.03.04 (futuro ramal a Besós) y la posición A-36 ("Sea-Line", lado Besós)», en el término municipal de Sant Adrià de Besós, provincia de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de julio de 2008, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras proyecto de la vía Ártabra, tramo: N-VI-enlace de Meirás, y variante de Oleiros, clave: AC/04/156.01.1, términos municipales de Sada y Oleiros.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid